Durante la feria en el stand de Yukon Advanced Optics Worldwide (Número D61) demostró una amplia gama de dispositivos ópticos de caza bajo las marcas de Yukon y de Pulsar. Muchos de nuevos dispositivos en serie y productos potenciales que van a intorducirse en el mercado de caza ruso pronto se presentaron en el stand de la empresa.

El tiempo de exposición coincidió con el lanzamiento del visor nocturno digital de Digisight LRF con telémetro láser integrado, que fue mostrado por primera vez en la exposición "Caza y Pesca en Rusia" hace un mes. Junto con el Digisight LRF, la marca Pulsar estuvo representada por visores termales de Apex XD50 y el visor nocturno de Gen.2+ Argus LRF 4х60 con telémetro integrado láser. Estos dispositivos están a punto de salir a corto plazo.

Este otoño las nuevas miras telescópicas Jaeger (marca Yukon) fueron presentados en los mercados rusos y europeos. Dos modelos de la próxima gama de modelos con múltiples retículas, Jaeger 1.5-6х42 y 3-9х40, se introdujeron en el “Gostiny Dvor” también. La nueva línea de productos incluye cuatro modelos: 1-4x24, 3-12x56 y las miras antes mencionados.