Die Hohe Jagd & Fischerei

Del 20 al 23 de febrero, una feria internacional de los sectores de la caza, la pesca y 4x4, se celebró en Salzburgo, Austria.

«Die Hohe Jagd y Fischerei - 2014» tuvo lugar por 26 vez en el Messezentrum Salzburg. Más de 500 expositores nacionales y extranjeros presentaron una amplia gama de artículos y servicios para los temas de caza, la pesca y los vehículos de 4x4. Esta es la feria líder en estos sectores y Nº1 de los Alpes, el Danubio y el Adriático. Yukon Advanced Optics Worldwide fue representado por el distribuidor exclusivo de la marca Pulsar en Austria - firma «Dschulnigg GmbH & Co KG».

Los productos siguientes fueron exhibidos en el stand: prismáticos Edge, binoculares VMR Experto y Experto LRF, Iluminadores IR, visores Phantom. "Dschulnigg" presentó una serie de productos de Pulsar en el stand, incluyendo la nueva serie de los dispositivos térmicos Quantum S, los modelos nuevos del visor acoplable digital Forward DFA75, dispositivo digital de visión nocturna Recon X850.

Die Hohe Jagd & Fischerei