IWA 2017

La exposición de caza IWA 2017

En marzo de 2017 en Nuremberg Pulsar una vez  participó en la exposición europea más grande en su campo - IWA Outdoor Classics.

La exposición alemana de caza IWA  abrió sus puertas por primera vez en 1973, y contaba entonces solamente 100 expositores. Hoy día la exposición es un evento internacional que cubre una amplia gama de productos y servicios, empezando con la artesanía tradicional, y terminando con el equipo de camping, ropa funcional y accesorios de caza deportiva.

En marzo de 2017 en Nuremberg Pulsar una vez  participó en la exposición europea más grande en su campo - IWA Outdoor Classics. Del 3 hasta el 6 de marzo Pulsar/Yukon presentaron las últimas novedades y nuevos productos. Entre ellos, los productos térmicos: monoculares Helion y Quantum Lite, visores TrailApex LRF, dispositivos acoplables CORE FXQ, así como la visión nocturna – monoculares Vivid, Digiforce 860RT y otros. También Pulsar presentó la tecnología Stream Vision que permite transmitir la imagen a Internet y gestionar el dispositivo nocturno a través de smartphone. Todos desarrollos de Pulsar están diseñados para mejores condiciones de caza, actividades al aire libre, protección de la propiedad privada. Pulsar está haciendo todo lo posible para que su descanso sea inolvidable.

Nos alegramos de ver todos los admiradores de la marca, aconsejar sobre asuntos de interés y mostrar nuestros nuevos productos. Esperamos que Ustedes están bien satisfechos. ¡Nos veremos la próxima vez!

IWA 2017