Source: Yukon Advanced Optics Worldwide
     Según la información oficial, la IWA 2015 ha sido la exposición más grande en su historia, habiendo recogido 1383 expositores y 41748 visitantes profesionales de todo el mundo. Como siempre, el stand de Yukon Advanced Optics Worldwide (4A-516) ha ofrecido el principio de libre acceso a todos los productos, la mayoría de cuales era las novedades del año 2015 o productos perspectivos.

iwa2015_news_img1.jpg

La marca Pulsar fue presentada por una amplia gama de últimos dispositivos térmicos y nocturnos. Los visitantes mostraban un gran interés en visores térmicos Apex, ya disponibles desde el enero;  en los dispositivos térmicos Quantum XD (frecuencia de imagen de 50Hz, modos de color, telémetro stadiamétrico); asi como en el dispositivo térmico multitarea Core, que entrará al mercado en la segunda mitad del año.

Entre los dispositivos de visión nocturna, cabe mencionar los visores Pulsar con un telémetro integrado, tales como el Digisight LRF N870 (ya en serie) y el Argus LRF G2+ 4x60 sobre la base del tubo Gen. 2+.

Además de los visores nocturnos, en 2015 el stand de nuestra firma fueron presentados: dispositivos nocturnos de diferentes clases (digitales y sobre la base de tubo, binoculares y monoculares) y diferentes categorías de precio, unos modelos de la óptica diurna. Durante la feria tuvimos muchos negocios and entrevistas con compañeros efectivos y potenciales.
Les invitamos a visitar nuestro stand Yukon Advanced Optics Worldwide en el año 2016.