Source: Yukon Advanced Optics Worldwide
El contenido de embalaje de las tapas-adaptadores Forward DFA 42 mm y 50 mm han sido completado, y precisamente:

- casquillos con el diámetro interno de 45,5 y 46,5 mm han sido añadidos en el contenido de embalaje de los artículos Tapa-adaptador Forward DFA 42 mm y Tapa-adaptador Forward DN 42 mm (esto le permite instalar el dispositivo frontal acoplable Forward DFA75 en unos visores ópticos con el diámetro del objetivo de 40 mm);

- casquillos con el diámetro interno de 51,6 y 53,4 mm han sido añadidos en el contenido de embalaje de los artículos Tapa-adaptador Forward DFA 50 mm y Tapa-adaptador Forward DN 50 mm (esto le permite instalar el dispositivo frontal acoplable Forward DFA75 en unos visores ópticos con el diámetro del objetivo de 44 mm).

Por favor, recuerde que Ud. debe medir precisamente el diámetro externo del cuerpo del objetivo de su visor óptico antes de elegir una tapa-adaptador apropriada.