Junto con otras funciones, el Digisight LRF se destaca por el telémetro de láser incorporado que dispone de modo de medición única y de modo exploración (SCAN), el modo de compensación del ángulo de la posición del blanco. El alcance de medición es de hasta 400 metros.

El aumento del Digisight LRF es 4,5x que se cambia gradualmente hasta 9x. La memoria del visor contiene 13 retículas de varias formas que se utilizan para diferentes tipos de caza o arma (de cañón liso, estriado, arma neumática y ballesta). Las retículas tienen la parte central iluminada; el color puede cambiarse de rojo a verde. El color de la parte principal de la retícula puede cambiarse de negro a blanco. El visor puede guardar el punto de puntería para tres varios tipos de arma – esto es una buena opción para cazadores que usan su visor con algunos fusiles. Para cada caso se puede aplicar retícula individual.

El modelo Digisight LRF N870 se distingue por iluminador IR de la gama “invisible” que permite el uso del visor en el modo activo sin riesgo de asustar un animal.

Además, el Digisight LRF se caracteriza por un funcionamiento optimizado y funcionalidad ampliada (hay tales funciones como desconexión automatico, indicación del ángulo de inclinación y mucho más).

Una descripción detallada de los visores Digisight LRF N850 y Digisight LRF N870 es disponible en nuestro sitio web.