es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Accesorio frontal de imagen térmica más compacto y versátil para el Krypton 2

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar el lanzamiento de su línea de accesorios frontales de imagen térmica para el Krypton 2 de Pulsar. Hay dos modelos: Krypton 2 FXG50 y Krypton 2 FXQ35. Además, presentamos una nueva línea de accesorios que ofrece más variedad de uso del accesorio. El Krypton 2, muy mejorado y más compacto, se presentará por primera vez en la IWA OutdoorClassics 2023 de Núremberg (Alemania).

Imágenes de alta definición

La segunda generación del Krypton es más compacta, ligera y está totalmente adaptada a las necesidades del cazador. Presenta una calidad de imagen avanzada en modo multicolor Full HD y un sensor de imagen térmica Lynred de alta calidad fabricado en Europa que ofrece una imagen térmica excepcionalmente nítida, definida y rica en contrastes en cualquier condición meteorológica.

El modelo insignia Krypton 2 FXG50 destaca por una alta resolución del sensor de 640x480 píxeles a 12 µm. En combinación con su potente objetivo térmico de apertura rápida F50/1,0, ofrece capacidades de detección del más alto nivel en el mercado. Un objeto estándar de 1,8 m de altura puede detectarse a una distancia extralarga de 2300 metros, incluso en condiciones de completa oscuridad.

El Krypton 2 FXQ35, más compacto y ligero, ofrece una alta sensibilidad del sensor con su paso de píxeles de 17 µm y una NETD inferior a 25 milikelvins. La resolución de su sensor es ligeramente inferior, de 384x288 píxeles, en comparación con el modelo FXG.

Para mejorar la calidad y la comodidad de observación de ambos modelos del Krypton 2, se puede elegir entre una selección de tres niveles de amplificación de la sensibilidad de la señal. En combinación con ajustes precisos de brillo y contraste, ofrecen grandes ventajas para la observación de largo alcance en diversas condiciones meteorológicas y de temperatura.

Diseño equilibrado

El nuevo accesorio frontal del Krypton 2 es más compacto que la generación anterior de Krypton. Gracias a su corta longitud, su diseño ligero y equilibrado y la distribución uniforme del peso, el accesorio tiene un impacto mínimo en el equilibrio de la óptica del arma.

Su robusta carcasa de aleación de magnesio ofrece una gran resistencia estructural, protegiendo al dispositivo de golpes y cargas de vibración. El Krypton 2 soporta perfectamente el retroceso de rifles de alto calibre.

Con los dos modelos de la línea de productos Krypton 2, usted podrá cazar durante 11 horas sin necesidad de cambiar la batería. La batería recargable de iones de litio IPS7, de liberación rápida y diseño inalámbrico, supone un ahorro de energía excepcional.

Además, hemos trasladado el compartimento de la batería a la parte superior del dispositivo. Esto garantiza la estabilidad en el punto de impacto y una distribución equilibrada del peso, y permite al cazador centrarse en la localización rápida del objetivo y la colocación del disparo en condiciones de poca luz. En otras palabras, todas estas ventajas suponen ¡menos estrés para el cazador y más acción!

Diseñado para su comodidad

Una nueva característica implementada en el Krypton 2 es la adaptación de la interfaz gráfica de usuario. El usuario puede colocar las posiciones del menú del dispositivo y de la barra de estado de forma cómoda para la vista cuando se cambia el aumento del visor diurno. Esto garantiza una mayor comodidad al actuar en un rango significativo de aumentos, de 2x a 6x con el Krypton 2 FXG50 y de 1,5x a 4x con el Krypton 2 FXQ35.

Para garantizar una total comodidad de uso, el nuevo Krypton 2 viene con un mando a distancia inalámbrico Bluetooth ergonómico, que se puede acoplar fácilmente al visor e imita el panel de control. El diseño, el tamaño, la posición de los botones y el codificador están adaptados para su utilización, tanto con las manos desnudas como con guantes.

Fácil transformación con la nueva línea de accesorios

También presentamos una nueva línea de accesorios Pulsar, que incluye un juego de adaptadores de anillo de bayoneta PSP-B de liberación rápida de cuatro puntos. Estos permiten montar y desmontar fácilmente el Krypton 2 del visor. Hay cuatro modelos de adaptadores diferentes en la gama. Desde el más pequeño, el PSP-30B, que es perfecto para un gran movimiento en el campo, hasta los adaptadores de anilla PSP-42B, PSP-50B y PSP-56B.

La montura permite una alineación precisa del campo de visión del adaptador y del visor para una comodidad de visión óptima. El Krypton puede desmontarse de un adaptador e instalarse en otro sin necesidad de herramientas especiales. Permite convertir varias ópticas diurnas en ópticas de imagen térmica de forma rápida y sencilla. La observación se vuelve fluida, informativa y completa.

Otra incorporación a la línea de accesorios es el nuevo monocular compacto Pulsar 3x20B, que permite convertir el Krypton 2 en un dispositivo de imagen térmica 3x en solo unos segundos. La conexión de bayoneta garantiza que el Krypton 2 se transforme rápida y fácilmente de un accesorio frontal a un monocular de imagen térmica y viceversa sobre el terreno.

Descubra todas sus posibilidades interactivas

Cuando se trata de filmar o fotografiar experiencias únicas en la vida, otra gran ventaja del Krypton 2 es la grabadora de vídeo que lleva incorporada. Con solo pulsar un botón, usted podrá capturar imágenes para compartir fácilmente con los amigos. Además, sus 16 GB de memoria interna le proporcionan muchas horas de archivos grabados.

Por otro lado, puede conectar su Krypton 2 con teléfonos inteligentes y tabletas Android o iOS con la ayuda de nuestra aplicación móvil gratuita Stream Vision 2. En combinación con los teléfonos inteligentes, el Krypton 2 ofrece un conjunto de funciones exclusivas, como la transmisión de imágenes en directo a su teléfono inteligente, la detección de movimiento, la transferencia y uso compartido de archivos multimedia, las actualizaciones de firmware, el control remoto del dispositivo y mucho más.

Comparación de los dos modelos de Krypton 2:

 

Krypton 2 FXQ35

Krypton 2 FXG50

Sensor, resolución, píxeles. / Paso de píxel, µm

Lynred

384x288 @17

Lynred

640x480 @12

NETD del sensor, mK

<25

<40

Tipo de pantalla y resolución

AMOLED

1920 x 1080 píxeles

Paletas de colores

8 (multicolor Full HD)

Aumento recomendado de la óptica diurna, x

1,5-4

2- 6

Campo de visión, °

10,7 x 8

8,8 x 6,6

Lentes del objetivo

F35/1.0

F50/1.0

Alcance de la detección, m

1300

2300

Grabadora de vídeo

Sí, 1072x804 píxeles, .mp4 / .jpg, 16 GB

Conectividad wifi con aplicación móvil Stream Vision

2,4 y 5 GHz / SV2

2,4 GHz / SV y SV2

Mando a distancia

Sí, Bluetooth (2,4 GHz)

Baterías

IPS7 (6,4 A-h)

Tiempo de uso con una sola carga de batería, h

11

Batería integrada

5B, USB tipo C

Adaptadores para montaje en óptica diurna

PSP / PSP-B / PSP-V

Longitud, mm

116

131

Peso, kg

0,46

0,58

El Krypton 2 estará disponible a partir del primer trimestre de 2023.

Visite nuestro expositor en IWA OutdoorClassics 2023, pabellón 4A-100, para conocer de primera mano la nueva línea de accesorios frontales de imagen térmica para el Krypton 2.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com