es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Actualización 1.3.0 de Stream Vision 2: más sencilla que nunca

Actualización 1.3.0 de Stream Vision 2: más sencilla que nunca

Ya lo tenemos: la óptica avanzada de Yukon en todo el mundo acaba de lanzar nuevas funciones para los dispositivos con la actualización de la aplicación móvil Stream Vision 2. Actualice la aplicación móvil Stream Vision 2 a la versión 1.3.0 para iOS y Android para que pueda beneficiarse de la nueva función de detección de movimiento y de actualizaciones del flujo de trabajo aún mejores.

Detectar objetos en movimiento

El modo de detección de movimiento permite al cazador emparejar un dispositivo Pulsar con la aplicación móvil Stream Vision 2 para detectar objetos en movimiento. Los mejores resultados se obtienen con el dispositivo montado con firmeza en una plataforma estática apuntando directamente hacia donde se espera que aparezca el objetivo en movimiento.

La función de detección de movimiento puede activarse en el menú de ajustes de la pestaña Visor. Solo tiene que ajustar la sensibilidad de detección y el método de señalización (vibración o sonido) según sus preferencias.

Enlaces directos a los manuales de usuario

Después de actualizar la aplicación, aparecerá una fila de "Manual del usuario" en la pestaña de Ajustes, en la parte inferior de la sección de descripción del dispositivo. Esto proporciona un enlace directo a los manuales de usuario en el sitio web oficial Pulsar-vision.com. Haga clic en el enlace y se abrirá una página del navegador con el manual de usuario correcto.

Tenga en cuenta que el smartphone del usuario debe estar conectado a internet y con los datos móviles activados.

Compartir fotos al instante

Comparta al momento sus experiencias en la naturaleza con otros aficionados a la caza, gracias a su función de mejora de la copia instantánea de archivos. Tras actualizar la aplicación Stream Vision 2, podrá transferir al instante archivos de fotos y vídeos desde su dispositivo Pulsar directamente a la galería de su smartphone.

El icono de compartir archivos mostrará un menú nativo que contiene múltiples opciones para compartir, incluyendo Guardar en carpeta local (definida por el usuario). Después de guardar el archivo, aparecerá en la galería como un archivo multimedia normal. Está disponible para usuarios de iOS y Android.

Lista completa de funciones actualizadas:

  1. Función de detección de movimiento: detecta el movimiento en la pestaña del visor
  2. Enlaces directos a los manuales de usuario en el sitio web oficial Pulsar-vision.com (situado en la pestaña de descripción del dispositivo)
  3. Posibilidad de copiar archivos de fotos y vídeos en la galería del smartphone a través de la opción de compartir archivos (solo disponible para Android)
  4. Mejora de la estabilidad de la aplicación
  5. Corrección de errores menores

La actualización 1.3.0 de la aplicación móvil Stream Vision 2 para usuarios de iOS y Android estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2022. 

Para más información, visite:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com