es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Actualización del firmware 2.0: un nuevo nivel de calidad en la imagen térmica

Actualización del firmware 2.0: un nuevo nivel de calidad en la imagen térmica

Thanks to your comments, we have fixed the firmware update 2.0 by eliminating the bugs that were causing some disturbance. The update is now live and available for you to download it. Thank you for your feedback and patience.

Yukon Advanced Optics Worldwide presenta la actualización del firmware versión 2.0 que aporta más detalle y precisión en la imagen térmica a los siguientes dispositivos Pulsar: los monoculares térmicos Axion 2 XG35 y Axion 2 LRF XG35, los visores térmicos Thermion 2 XP50 Pro y Thermion 2 LRF XP50 Pro, así como los prismáticos térmicos Merger LRF XP50 que se fabrican en base a la última versión del firmware.

Algoritmos actualizados para una imagen más informativa

Con una calidad de imagen mejorada y algoritmos de procesamiento de imágenes actualizados, el firmware 2.0 alcanza un nuevo nivel de detalle, nitidez y contraste en las imágenes térmicas.

Los algoritmos del firmware detectan y procesan las imágenes. Como resultado, la cámara termográfica tiene la capacidad de mostrar claramente escenas complejas con objetos de emisión uniforme y bajo contraste, como el cielo, la hierba o las superficies de agua, en una amplia gama de medios tonos. La mejora de los detalles y el software que agudiza los objetos a diferentes distancias, hace que la imagen térmica sea muy informativa.

Tres niveles de sensibilidad para una precisión de detección a larga distancia

La reciente actualización del firmware ofrece una nueva característica: una selección de tres niveles de amplificación de la sensibilidad para una detección y reconocimiento de calidad de un objetivo en diversas condiciones de observación. Sustituye a los modos de observación utilizados anteriormente (Rocas / Bosque / Identificación, etc.).

Los niveles de amplificación de la sensibilidad, normal, alta y ultra, son algoritmos de software que permiten al cazador adaptarse fácilmente a las condiciones meteorológicas y de temperatura siempre cambiantes y aumentar la precisión de la detección a larga distancia.

Cuando el contraste de la temperatura disminuye (p. ej., niebla, precipitaciones, alta humedad), basta con aumentar el nivel de amplificación. Gracias a la combinación de los nuevos algoritmos de filtrado con los ajustes finos de brillo y contraste, el ajuste de amplificación resulta extremadamente útil a la hora de definir los rasgos del trofeo de un animal y garantiza una representación clara de los objetos y del fondo en el campo de visión.

Nueva y emocionante grabación de vídeo optimizada para un contenido de alta calidad

Conserve sus mejores momentos de caza como grabaciones de vídeo de alta calidad con el nuevo firmware 2.0.

Una nueva función que permite controlar la compresión de vídeo con sólo encenderla o apagarla, ya estaba presente en nuestra línea Thermion 2 LRF XP50 Pro y con el Merger LRF XP50. Mediante la actualización del firmware, esta característica estará disponible también para el resto de dispositivos mencionados.

El modo ON da como resultado una transferencia más rápida de archivos más pequeños y una mayor calidad del vídeo en comparación con la versión anterior del firmware.

El botón OFF desactiva la compresión y mejora significativamente la calidad y el detalle de los archivos de vídeo. Los nuevos algoritmos permiten reducir el tamaño del archivo varias veces sin afectar a la calidad del vídeo.

Además, los nuevos algoritmos implementados permiten eliminar las distorsiones de sonido.

Nuevos elementos gráficos para mejorar la interfaz de usuario

Para mejorar la percepción de la información gráfica en la pantalla, se ha añadido un sustrato translúcido cuando se muestra la siguiente información:

  • Resultados de las mediciones de distancia (importante para los dispositivos con telémetro láser incorporado);
  • Nivel de inclinación lateral (importante para el Thermion 2 LRF XP50 Pro).

¿Cómo actualizar el firmware?

Instale Stream Vision 2, una aplicación móvil gratuita disponible en Google Play o en la AppStore. Conecte su smartphone a la unidad de imagen térmica mediante WiFi y actualice el firmware.

Encontrará más información sobre las versiones actuales del firmware de los dispositivos digitales y de imagen térmica Pulsar en la página "Compruebe su firmware”.

Eche un vistazo a este vídeo para obtener una explicación detallada sobre cómo utilizar eficazmente los 3 niveles de amplificación de la sensibilidad: normal, alta y ultra.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com