es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

App Stream Vision Ballistics: ¡ya está actualizada y lista para usar!

Nos complace anunciar que las pruebas beta de la nueva aplicación móvil Stream Vision Ballistics ya han finalizado. La aplicación actualizada 1.0.3 está disponible para su descarga en AppStore y Google Play. El primer dispositivo Pulsar compatible con Stream Vision Ballistics es Thermion 2 LRF XP50 Pro, que incluye la próxima nueva actualización de firmware 3.1 que está lista para ser lanzada el próximo 4 de mayo

Por favor, siga estas instrucciones para un correcto uso de los cálculos balísticos:

  • Actualice la aplicación móvil Stream Vision Ballistics incluso si ya hubiera cargado la versión anterior de la aplicación. Después de la actualización, los perfiles que ha creado anteriormente permanecerán intactos.
  • Actualice su visor Thermion 2 LRF XP50 Pro con la última versión de firmware 3.1.
  • Cargue los perfiles que haya generado en la aplicación Stream Vision Ballistics en su visor.
  • Ya está listo para utilizar los cálculos balísticos.
  • Tenga en cuenta que si transfiere los perfiles desde la aplicación sin actualizar SV Ballistics y el firmware del visor, los cálculos balísticos podrían ser incorrectos.

Precisa y fácil de usar

Stream Vision Ballistics es una herramienta móvil de cálculo balístico que incluye todas las funciones para disparos precisos a larga distancia. Se puede emparejar con los visores Pulsar compatibles a través de Bluetooth.

Una vez que haya creado un perfil de Stream Vision Ballistics y lo haya cargado en su visor térmico, puede desconectar el dispositivo de la aplicación. El propio visor se encarga de realizar los cálculos. Tras medir la distancia, el punto de mira sugerido se mostrará en la pantalla del visor y permanecerá ahí hasta la siguiente medición de distancia.

Esta nueva función estará disponible en la próxima actualización del firmware del Thermion 2 LRF XP50 Pro. Mientras que el Thermion 2 LRF XG50 y el Thermion 2 LRF XQ50 Pro se añadirán a la lista en un futuro próximo.

Esta aplicación también puede funcionar como calculadora balística independiente con visores diurnos tradicionales. Es precisa, flexible y muy fácil de usar gracias a sus algoritmos de cálculo de corrección de trayectoria. Solo tiene que producir un perfil balístico para la munición deseada y la app Stream Vision Ballistics calculará la corrección vertical y horizontal para su visor, basándose en los datos que se le han proporcionado.

Adaptable a las necesidades personales

Con esta aplicación de gran utilidad, se puede crear un número selecto de perfiles balísticos con numerosas configuraciones de municiones y almacenarlos en la memoria de su teléfono inteligente para su uso posterior.

La amplia base de datos de municiones abarca múltiples marcas y calibres para todo tipo de rifles y diferentes tiros a larga distancia. La base de datos se actualiza constantemente con nuevas municiones. Además, Stream Vision Ballistics permite calcular las correcciones con munición personalizada para cargar manualmente.

La nueva app móvil presenta varios modos de visualización de los datos balísticos. De este modo, podrá seleccionar el modo que mejor se adapte a sus necesidades.