es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Axion 2 XQ35 y Axion 2 LRF XQ35: mejor calidad, mejor precio

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar el lanzamiento del Pulsar Axion 2 XQ35 y el Axion 2 LRF XQ35. En comparación con la generación anterior de monoculares de visión térmica Axion, la serie Axion 2 XQ presenta una calidad de imagen mejorada y una mayor duración de la batería, al tiempo que mantiene la calidad de su diseño europeo y la mejor precisión de medición de distancias propias de su clase. Y todo ello a un precio mejor que nunca.

Con los dispositivos Axion 2, Pulsar ha demostrado una vez más que es la empresa pionera en tecnología de visión térmica. Los algoritmos mejorados del Axion 2 XQ dan como resultado una calidad de imagen superior y un período de funcionamiento significativamente más prolongado. El visor spotter con telémetro láser de precisión incorporado proporciona al cazador un sentido de la distancia como el que poseen los ojos de las águilas, lo que es esencial para hacer la llamada correcta durante la caza. Y gracias a su carcasa de aleación de magnesio reforzada de alta calidad, este dispositivo resulta muy fiable y resistente. Es el compañero perfecto para una jornada de caza.

Calidad europea

Los nuevos Axion destacan por su sensor térmico de alta sensibilidad Lynred, de fabricación francesa, con una resolución de 384x288 píxeles (tamaño de píxel 17 micras). Esto garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en las condiciones meteorológicas más duras, cuando el contraste térmico es extremadamente bajo. Las más mínimas diferencias de temperatura serán claramente visibles en caso de lluvia, niebla o alta humedad.

Siéntase seguro de llevar su Axion a las largas y difíciles jornadas de travesía en el bosque. El dispositivo está diseñado para un uso intenso y constante. La carcasa de aleación de magnesio de alta calidad es ligera pero muy robusta. Su carcasa protege perfectamente los componentes internos de la cámara termográfica de los golpes, la humedad, el calor y el frío. Además, su carcasa metálica de calidad dispersa eficazmente el calor de los componentes electrónicos minimizando el ruido de la imagen y aumentando la consistencia del funcionamiento para la observación a largo plazo.

Un placer para la vista: una imagen de calidad superior

Como es lógico, todos los grandes aficionados a la naturaleza, aspiramos a la mejor calidad de imagen y a la máxima eficacia de detección y los Axion de 2ª generación de Pulsar incorporan un potente objetivo de apertura rápida Germanium F35/1.0. Esta óptica ofrece una alta transmisión de infrarrojos en el rango LWIR. La fabricación de alta precisión de los elementos de la lente óptica da como resultado una imagen extremadamente clara y detallada generada por el sensor del Axion 2 XQ.

En combinación con un sensor Lynred de alta sensibilidad, la lente de apertura rápida proporciona una capacidad de detección absolutamente excepcional. Puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de hasta 1300 m en condiciones de completa oscuridad.

Los nuevos Axion vienen equipados con una pantalla AMOLED de alto contraste con una mejor reproducción del color. Le sorprenderá la nitidez y claridad de la imagen.

Algoritmos mejorados para una observación óptima

Hemos añadido nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes y hemos ajustado las cualidades de brillo y contraste que, combinados con los tres niveles de amplificación de la imagen disponibles, son de una gran ayuda para la detección y el reconocimiento tempranos de objetivos en diferentes condiciones meteorológicas y de temperatura.

Además, los dispositivos de imagen térmica Axion 2 XQ cuentan con un campo de visión lineal muy amplio de 18,2 m a una distancia de 100 m o un campo de visión angular de 10,7°. Estos visores spotter mejorados son perfectos para observar zonas de extensiones amplias y observar objetos lejanos en movimiento.

Para obtener una imagen aún más detallada, utilice la función "Picture in Picture". Una ventana adicional aparecerá en la parte superior de la pantalla mostrando el centro de la escena observada dos o cuatro veces ampliada.

LRF para una toma de decisiones precisa

La versión LRF del Axion 2 XQ incorpora un telémetro láser de precisión, un componente esencial para conocer la distancia del objetivo y tomar la decisión de disparo correcta. El LRF, con un alcance de hasta 1000 metros, le permite medir las distancias en los modos de medición única y de barrido continuo con una precisión de ± 1 metro lo que le permitirá evaluar el escenario de forma rápida y sencilla. Al conocer la distancia exacta, podrá evaluar las peculiaridades del escenario, la distancia y otros factores importantes.

Ahorro de espacio y tiempo

Cuando decimos que el Axion 2 XQ35 es el mejor dispositivo del mercado en su rango de precio, ¡lo decimos de forma completamente sincera! El diseño de bolsillo del dispositivo ahorra espacio y es cómodamente ligero: solo pesa 300 gramos. El Axion tiene un fácil agarre y manejo, tanto para los cazadores diestros como para los zurdos.

No solo le permite ahorrar espacio, sino que también presenta un tiempo de encendido significativamente corto: gracias a la rápida apertura del objetivo F35/1.0, el dispositivo es totalmente funcional a los 5 segundos de su encendido. Su sistema de encendido rápido ayuda a ahorrar batería: puede apagarlo y encenderlo en un instante cuando lo necesite.

De hecho, ¡hemos multiplicado por dos el período de funcionamiento de las nuevas Axion! Una batería recargable APS3 de cambio rápido proporciona 11 horas de funcionamiento continuo del dispositivo de imagen térmica con una sola carga. La batería se extrae de su carcasa y se sustituye por una nueva en cuestión de segundos.

Conserve sus mejores recuerdos

Hemos mejorado la Axion 2 XQ (así como la versión LRF) con una grabadora de vídeo integrada. Su memoria interna puede almacenar muchas horas de material de vídeo y decenas de miles de fotos. Con la compra de un visor térmico recibirá 16 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube de Pulsar.

La conectividad Wi-Fi integrada mejorada le permite conectar su Axion 2 XQ a smartphones Android e iOS a través de la aplicación móvil Stream Vision 2. Esta función le abre un amplio abanico de opciones, como la actualización inalámbrica del software del dispositivo, la transmisión de imágenes en tiempo real desde el dispositivo a la pantalla de un smartphone, la publicación en las redes sociales, además del control remoto de las funciones del dispositivo digital y el acceso a la transmisión de noticias por parte de Pulsar.

Paquete completo de ventajas funcionales

El Axion 2 XQ35 y el Axion 2 LRF XQ35 presentan funcionalidades de primera calidad a un precio justo:

  • Algoritmos de procesamiento de imágenes mejorados
  • Carcasa de aleación de magnesio reforzada de alta calidad
  • Mayor duración de la batería. Hasta 11 horas con una sola carga.
  • Sensor Lynred de alta sensibilidad de fabricación europea con 384x288 píxeles / 17µm
  • Objetivo de apertura rápida F35/1.0 y arranque rápido
  • Conectividad Wi-Fi mejorada con soporte de banda de onda de 2,4/5 GHZ
  • Telémetro láser de larga distancia incorporado (hasta 1 km)
  • Mejor precio para una mejor calidad
  • Alcance de detección de 1300 m
  • Campo de visión de más de 10 grados
  • Dimensiones de bolsillo y peso ligero
  • Aumento variable de 2x a 8x
  • Grabador de fotos y vídeos incorporado
  • 16 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube
  • Pantalla AMOLED de alto contraste
  • Una selección de 8 paletas de colores
  • Funcionamiento a distancia y actualización del firmware desde el smartphone a través de la aplicación Stream Vision 2
  • IPX7 Totalmente resistente al agua

Especificaciones básicas:

SKU

77478

77479

Nombre del modelo

Axion 2 XQ35

Axion 2 LRF XQ35

Telémetro láser

No

Resolución del sensor, píxeles

384x288

Paso de píxel, µm

17

Tipo de pantalla

VGA AMOLED

Lentes del objetivo

F35/1.0

Aumento

2-8x

Alcance de detección, m

1300

FOV °

10.7х8.0

Dimensiones, mm

152x50x74

152x74x75

Peso, g

300

350

El Axion 2 XQ35 y el Axion 2 LRF XQ35 estarán a la venta a partir del primer trimestre del 2022.

Más información sobre los dispositivos Pulsar: