Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Россия

Forward F455S / FN455S: visión y control mejorados

Yukon Advanced Optics Worldwide tiene el placer de anunciar el lanzamiento del nuevo visor nocturno digital Pulsar Forward F455S / FN455S. Estos nuevos dispositivos proporcionan al cazador una visión nocturna mejorada y un control simplificado.

Iluminador IR Pulsar Ultra X940S: el poder invisible

El Forward F455S / FN455S se suministra con el nuevo iluminador IR invisible de alta potencia Pulsar Ultra X940S, que ilumina en el rango de 940 nm. La potencia óptica del iluminador IR es de 700 mW, es decir, 3 veces superior a la del iluminador IR de los modelos Forward F455 y FN455 anteriores.

Cuanto mayor sea la potencia, mayor será la iluminación del objeto observado a distancia durante una caza nocturna, así como el alcance y la probabilidad de un correcto reconocimiento e identificación del objetivo.

Los tres niveles de potencia IR ajustables permiten seleccionar la iluminación efectiva de preferencia en condiciones de observación específicas, mientras que el diseño del iluminador permite corregir la posición del punto en el campo de visión horizontal y verticalmente.

El mando a distancia inalámbrico Pulsar BT: podrá olvidarse de los botones

El mando con botones del Forward F455S / FN455S se complementa con el mando a distancia inalámbrico Pulsar Bluetooth. Así, no tendrá que buscar los botones para ajustar el brillo y el contraste de la imagen, para iniciar una grabación de vídeo o para seleccionar una función concreta de la barra de menús. El mando a distancia Pulsar BT duplica completamente el control de la funcionalidad digital del Forward F455S / FN455S.

El mando a distancia Pulsar BT puede colocarse en cualquier parte de la delantera o de la culata del rifle que le resulte cómoda, lo que permite al cazador controlar el dispositivo óptico mientras sigue concentrado, al mismo tiempo, en la tarea de la caza.

Por lo demás, el Forward F455S / FN455S es el mismo accesorio de visión nocturna digital fiable y probado para la óptica de caza.

Principales características del Forward F455S:

  • Fácil transformación de un visor óptico en un dispositivo de visión nocturna: el diseño del accesorio garantiza la estabilidad del punto de impacto al reenfocar el accesorio a varias distancias.
  • Adaptadores de varios tamaños de montaje: fiable montura de bayoneta de cuatro puntos, diferentes opciones de montaje en visores ópticos con un diámetro de luz del objetivo de 40 a 56 mm.
  • Carcasa de aleación de magnesio a prueba de golpes: el Forward F455S es totalmente impermeable con un nivel de protección IPX7 y una alta resistencia a los golpes, lo que permite su uso con rifles de caza de gran calibre, como los de calibre 12, 9,3x64, .375H&H.
  • Grabador de vídeo y sonido integrado: guarde los mejores momentos de observación y compártalos con sus amigos y compañeros de caza. Basta con pulsar un botón para capturar un momento interesante o iniciar una grabación de vídeo.
  • Integración Wi-Fi con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Stream Vision 2: conecte el dispositivo a su smartphone para actualizar el software de forma inalámbrica, transmitir las imágenes en tiempo real, controlar a distancia las funciones digitales del dispositivo y muchas otras oportunidades. Los usuarios registrados disponen de un almacenamiento gratuito en la nube.
  • La batería recargable IPS7 (6,4 Ah): hasta 9 horas de funcionamiento con una sola carga de batería. Diseño rápido e inalámbrico.

El Forward se suministra en 2 versiones:

  • Accesorio de visión nocturna digital Forward F455S. SKU# 78189
  • Dispositivo digital de visión nocturna Forward FN455S (en un conjunto con el monocular Pulsar 5x30 para el uso de Forward como dispositivo de visión nocturna). SKU# 78199

El Forward F455S / FN455S estará disponible para su compra en septiembre de 2021.

Infórmese sobre los dispositivos Pulsar visitando nuestro sitio web, o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com