es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

LA APLICACIÓN STREAM VISION 2 ABRE NUEVAS OPCIONES PARA LOS USUARIOS DE PULSAR

A partir de ahora, la nueva versión de la aplicación móvil para los dispositivos electroópticos Pulsar y Yukon, Stream Vision 2,  permite al usuario controlar el dispositivo a distancia. Con Stream Vision 2, el usuario toma el control total de los aparatos de imagen térmica o visión nocturna digital simplemente vinculándolos con un dispositivo Android o iOS a través de una conexión Wi-Fi. Se puede utilizar un teléfono o una tableta como visor de archivos, visor y mando a distancia para cambiar la configuración y actualizar el firmware del dispositivo Pulsar o Yukon.

Interfaz de usuario actualizada

Stream Vision 2 viene con una interfaz de usuario completamente renovada. Ahora ofrece una experiencia de usuario mucho más moderna, tanto en su aspecto como en su facilidad de uso. Si se registra el dispositivo se obtiene acceso a Stream Vision 2 Cloud, que ofrece almacenamiento gratuito para fotos y vídeos.

Esta actualización resulta especialmente interesante para aquellos usuarios de dispositivos Pulsar, especialmente para aquellos que pretenden utilizar los dispositivos de una manera más creativa o en equipo. Así, cuando se está utilizando el dispositivo electroóptico, otra persona puede observar lo que se visualiza a través de su teléfono o tableta. También, puede colocarse uno de los dispositivos ópticos cerca de los cebaderos para poder observar en tiempo real lo que está ocurriendo mediante el propio dispositivo inteligente. Todas las fotos y vídeos pueden almacenarse en la nube y compartirse en las redes sociales.

Sigue al día de las novedades e innovaciones

Pulsar, que forma parte del grupo empresarial Yukon, es líder mundial en innovación dentro del mercado de la óptica, y la empresa anima constantemente a sus usuarios a mantenerse al día de las novedades e innovaciones continuas. Con la nueva aplicación Stream Vision 2 se puede actualizar el firmware de estos dispositivos con unos pocos toques y mejorar así enormemente su funcionalidad. Además, permite seguir fácilmente las novedades del mercado de la óptica.

La versión actualizada de la aplicación Stream Vision 2 está disponible para su descarga en Google Play Store y Apple App Store desde hoy.

Más información en

https://www.pulsar-nv.com/glo/es/productos/64/aplicaciones-de-software/stream-vision-version-2/