es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Los iluminadores IR de la serie Digex XS de Pulsar amplían nuestra visión hacia los lejanos horizontes de la observación nocturna.

El éxito de la caza nocturna depende de varios factores y la óptica de visión nocturna que se utiliza es uno de ellos. El tipo de óptica nocturna que se utiliza es un parámetro fundamental, pero incluso el visor electroóptico más sensible a veces requiere de iluminación infrarroja.

Los iluminadores infrarrojos Digex-XS para los visores digitales Digex de visión nocturna y diurna presentan una potencia óptica tres veces superior a la de los modelos anteriores. Más potencia significa una mejor iluminación de un objeto de caza a distancias de disparo nocturno y una mayor probabilidad de que el reconocimiento y la identificación del objetivo sean correctos.

¿Pulsar Digex-X850S o Digex-X940S?

El iluminador IR Pulsar Digex-X850S tiene una longitud de onda de 850 nm. Los sensores digitales tienen la mayor sensibilidad en este rango, lo que significa que un visor emparejado con un iluminador de este tipo le ayudará a ver mejor los objetos que se encuentran en la lejanía. Invisible a simple vista, el rango IR (940 nm) del Pulsar Digex-X940S permite al cazador observar a los animales sin riesgo de ser detectado y, por lo tanto, de ahuyentarlos.

Funcionalidad y comodidad

Gracias al punto de fijación, los iluminadores IR se instalan rápidamente en los visores Digex en posiciones que resultan cómodas para el cazador.

Una serie de ventajas funcionales y operativas convierten los iluminadores IR Digex-XS en un claro favorito para su uso junto a los visores digitales de la familia Digex:

  • Rango del ajuste de la potencia diez veces más suave;
  • Uso de diodos LED como fuente de radiación, lo que garantiza una total seguridad para la visión, incluso cuando se produce una exposición directa de la retina a la luz;
  • Ajuste preciso de la posición del punto dentro del campo de visión del visor digital;
  • Incluye fuente de alimentación recargable APS2 (2 Ah);
  • Cubierta adaptadora adicional para alimentar el iluminador con una batería APS3 (3,2 Ah) de mayor capacidad;
  • Compatibilidad total cualquier visor Digex.

Conozca más sobre el producto visitando nuestra página web, o preguntando a nuestro servicio de atención al cliente:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com