es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Pulsar empieza el año con fuerza con el lanzamiento de nuevos productos en el SHOT Show 2022

Yukon Advanced Optics Worldwide tiene grandes noticias sobre la línea Pulsar 2022.

Nuestra familia de visores de imágenes térmicas da la bienvenida al Thermion 2 LRF XP50 PRO y al Talion XQ38. Mientras tanto, la línea de monoculares se complementa con el Axion 2 XQ35 y su versión LRF. Estos nuevos dispositivos se presentarán en el SHOT Show 2022 de Las Vegas.
Visite nuestro stand nº 12211 para comprobar de primera mano la última tecnología en estos dispositivos. ¡Nos vemos en Las Vegas!

Evaluación de la distancia para un tiro de precisión

El primero de la gama es el esperado visor de imágenes térmicas, el Thermion 2 LRF XP50 Pro. Con este dispositivo hemos añadido la pieza que faltaba en el rompecabezas del diseño clásico de Thermion: un telémetro láser de precisión perfectamente integrado. Este telémetro láser compacto perfectamente integrado se ajusta a un único canal óptico. Con una distancia de medición de hasta 800 metros y un alcance de detección térmica de hasta 1800 metros, este visor es el dispositivo definitivo en cuanto a capacidad de detección que permite lograr una precisión excepcional.

Un reconocimiento más detallado del objetivo, una funcionalidad avanzada y, lo que es más importante, una medición precisa de la distancia, resultan más eficaces que nunca, lo que permite disparar con precisión desde una distancia aún mayor.

Adaptado a sus necesidades

El Thermion viene con el visor de imágenes térmicas compacto Talion XQ38, que destaca por su versatilidad, comodidad de uso y funcionalidad muy avanzada.

El diseño del Talion XQ38, centrado en las necesidades del usuario, lleva con orgullo la bandera de estar Fabricado en Europa y está pensado para adaptarse totalmente a las necesidades del cazador. Empezando por su prisma de montaje multipunto para un posicionamiento exacto en el rifle, basta con mover el visor hacia adelante y hacia atrás hasta alcanzar la posición de visión más cómoda.

Para eliminar las distracciones en la medida de lo posible, hemos diseñado una tapa de batería única para el Talion: un cierre de extracción rápida para un cambio de batería rápido y sencillo, incluso en condiciones de la más absoluta oscuridad. También hemos simplificado el acceso a los mandos y hemos implementado una nueva función táctil, especialmente práctica para realizar tomas nocturnas: un anillo de enfoque preciso con una palanca de aletas integrada. Esto permite enfocar correctamente en un instante, sin necesidad de mirar el visor.

Mejor calidad y mejor precio

Por último, pero no por ello menos importante, presentamos el Axion 2 XQ35 y su versión LRF de monoculares de visión térmica. Éstos cuentan con un sensor de imagen térmica Lynred de alta sensibilidad fabricado en Francia, una calidad de imagen mejorada y una mayor duración de la batería, a la vez que mantienen la calidad premium de diseño europeo y la mejor precisión de medición de su clase. Todo ello a un precio mejor que nunca.

Los nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes añadidos y los ajustes exactos de brillo y contraste, combinados con los tres niveles de amplificación de imagen disponibles, son el mejor aliado del cazador cuando se trata de la detección y el reconocimiento tempranos de una presa en condiciones meteorológicas y de temperatura variadas. El visor con telémetro láser de precisión incorporado proporciona al cazador una visión de ojo de águila: un sentido preciso de la distancia, que es esencial para tomar la decisión correcta. Además, su carcasa de aleación de magnesio reforzada de alta calidad convierte este dispositivo un compañero de caza fiable y resistente.

Encontrará información más detallada sobre cada nuevo producto Pulsar en las notas de prensa adjuntos a este correo electrónico.

O visítenos en el SHOT Show 2022 (stand nº 12211) en Las Vegas para que pueda probar usted mismo los nuevos dispositivos.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com