es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Thermion Duo DXP50: Una forma moderna de cazar

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar el lanzamiento del Thermion Duo DXP50, el primer visor de caza multiespectral de Pulsar. Combina la eficacia de la detección por imagen térmica en cualquier momento del día con la comodidad de la observación diurna a todo color. La sinergia de las modernas tecnologías se traduce en una mayor información de la observación y abre una nueva página en la historia de la óptica de caza Pulsar.

Comodidad por partida doble

El Thermion Duo DXP50 se basa en las mejores soluciones y componentes de nuestro visor estrella: el Thermion 2 XP50 Pro. Pero es que ahora viene con la torreta que funciona como un canal 4k a todo color para la caza diurna.

Ya sea la lluvia, la niebla o cualquier condición meteorológica desfavorable, nada impedirá a este visor localizar su pieza de caza y revelar sus cualidades de trofeo. La cámara digital de resolución 4k es perfecta para identificar claramente y evaluar con precisión un objetivo y sus alrededores a todo color.

Solo es necesario pulsar un botón para cambiar entre los dos canales, el térmico y el digital diurno. Es sencillo, rápido y cómodo.

Utilizar el Thermion Duo DXP50 como visor diurno es sencillo y fácil, ya que el objetivo no necesita ser enfocado. El canal digital diurno encuadra claramente los objetos a distancias de 10 metros o más.Utilizar el Thermion Duo DXP como visor diurno es siempre sencillo y cómodo, ya que el objetivo no requiere enfoque.

Además, presenta un campo de visión igual para ambos canales, el térmico y el digital. Esta coincidencia cambia mucho. Puede cambiar fácilmente entre el canal térmico y el digital sin comprometer el enfoque del objeto observado y descubrir aún más niveles de información.

Sensibilidad hasta el más mínimo detalle

El nuevo visor está equipado con un sensor Lynred de alta sensibilidad fabricado en Europa con < 25 mK NETD que capta las mínimas diferencias de temperatura cuando se observa en condiciones de bajo contraste térmico como la lluvia o la niebla.

La resolución de 640x480 píxeles garantiza un detalle ejemplar y la identificación del objetivo y del paisaje circundante.

El tamaño del sensor permite un amplio campo de visión para una observación cómoda e informativa de escenas tanto estáticas como dinámicas.

Enfoque de alta precisión

Al igual que el Thermion 2 LRF, el Thermion Duo DXP50 incorpora mandos de enfoque ambidiestros de alta precisión. Ahora se suministra con una palanca de aletas, que hace perfectamente el trabajo para el enfoque preciso del canal térmico. Situados en ambos lados del visor, los botones hacen que este dispositivo sea cómodo tanto para los usuarios zurdos como para los diestros.

El zoom digital de alta definición permite al cazador acercarse con un aumento de hasta ocho veces sin perder calidad de imagen, lo que resulta ideal para disparar a larga distancia.

Y lo que es más interesante, el Thermion Duo DXP50 cuenta con una puesta a cero de un único disparo para ambos canales ópticos.

Uso combinado de la térmica y la digital

El potencial del sensor de alta sensibilidad se revela plenamente en el canal de imagen térmica con el objetivo de germanio de rápida apertura F50/1,0. Esto garantiza la máxima eficacia de detección en cualquier condición meteorológica y a cualquier hora del día.

La función Picture-in-picture permite la visualización simultánea de las imágenes de ambos canales ópticos, dando prioridad a la imagen térmica o digital.

Procesamiento avanzado de imágenes

El Thermion Duo DXP50 implementa modernos algoritmos que abren un nuevo nivel en el detalle, la claridad y el contraste de las imágenes. Utilizando una amplia gama de tonos medios, es posible renderizar escenas complejas y altamente informativas.

Un filtro de suavizado y los ajustes de brillo y contraste garantizan la comodidad durante largos periodos de observación. El canal diurno ofrece una percepción ideal de la imagen tanto en condiciones de sol como de nubosidad.

El Thermion Duo DXP50 tiene una capacidad de observación extraordinaria: un objeto de hasta 1,8 metros de altura puede detectarse a 1800 metros en completa oscuridad. Durante el día, el canal de imagen térmica del visor ayuda a localizar la caza a pesar de la niebla, la bruma o la hierba alta en lo profundo del bosque.

Con este visor podrá cazar hasta 6 horas con una sola carga de batería. El Thermion Duo DXP50 se alimenta con dos baterías recargables: una integrada y otra reemplazable. La batería externa es rápida y sencilla de sustituir incluso en la más absoluta oscuridad.

El nuevo visor añade una atractiva estética visual a cualquier arma de caza. Se asemeja a una mira diurna clásica montada en anillas estándar de 30 mm. Es una solución flexible y probada en el tiempo.

Conjunto multimedia de alta gama

Por último, pero no por ello menos importante, el Thermion Duo DXP50 ofrece todas las funciones multimedia de gama alta que puede esperar de una herramienta de caza moderna: desde la grabación de fotos y vídeos hasta la conectividad WiFi mejorada y la integración de la aplicación Stream Vision 2 con sus dispositivos iOS o Android.

El visor es completamente impermeable y funciona perfectamente en condiciones de alta humedad o lluvia intensa y puede operar en un amplio rango de temperaturas, desde -25 a +50.

La mejor funcionalidad para una experiencia de caza moderna:

  • Uso diurno y nocturno
  • Sensor 4k a todo color para la caza diurna
  • Sensor de imagen térmica de alta sensibilidad de 640x480 @ NETD < 25 mK
  • Objetivo térmico de rápida apertura F50/1,0
  • Ocular gran angular para una observación cómoda
  • Puesta en marcha instantánea
  • Enfoque del objetivo ambidiestro de alta precisión
  • Puesta a cero de una sola vez en los canales térmicos y digitales
  • Una selección de 10 formas de retícula en nueve modos de color
  • Una selección de 8 paletas de colores en modo térmico
  • Pantalla HD AMOLED de alto contraste
  • Rango de detección térmica de 1800 m de día y de noche
  • Montaje en anillos estándar de 30 mm

El nuevo visor de caza Thermion Duo DXP50 estará disponible a finales de 2022.

Más información sobre los dispositivos Pulsar.