es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Thermion Duo DXP55: una forma moderna de cazar

Yukon Advanced Optics Worldwide anuncia una nueva incorporación a la línea Pulsar Thermion Duo DXP. Ahora puede elegir entre los dos modelos de visores multiespectrales: el Thermion Duo DXP50, presentado anteriormente, y el flamante Thermion Duo DXP55, que se presentará en la feria Shot Show 2023 de Las Vegas.

Nueva página en la historia de Pulsar

Si sigue de cerca las novedades de Pulsar, es posible que conozca nuestro primer visor multiespectral, el Thermion Duo DXP50. Con sus excepcionales capacidades de detección de imágenes térmicas y la magia de la observación diurna a todo color, este visor abrió una nueva página en la historia de nuestra marca.

Pero no nos hemos quedado ahí, ahora traemos otra sorpresa al Shot Show 2023: el Thermion Duo DXP55. Se trata de una versión ligeramente diferente de este magnífico dispositivo y una agradable sorpresa para los admiradores de las largas distancias.

Doble comodidad térmica y digital

Antes de explicar las diferencias, echemos un vistazo a las modernas tecnologías que comparten ambos dispositivos. En ambos, la sinergia de las imágenes térmicas y digitales da como resultado una mayor informatividad en la observación y proporciona al cazador una doble comodidad.

El Thermion Duo DXP se basa en las soluciones y componentes que hemos puesto a prueba tantas veces del visor insignia de Pulsar, el Thermion 2 XP50 Pro, con la diferencia de que incorpora la torreta que funciona como un canal 4k a todo color para la caza diurna.

El nuevo visor incorpora mandos de enfoque ambidiestros de alta precisión. Incorpora una palanca de aleta, que realiza perfectamente el trabajo de enfoque preciso del canal térmico.

Con este visor podrá localizar la caza y conocer sus cualidades de trofeo en cualquier condición meteorológica: lluvia, niebla o escarcha. El cambio entre ambos canales es rápido y sencillo. Basta con pulsar un botón y podrá disfrutar de la imagen térmica de alta sensibilidad, o de la precisión de la diurna digital en el llamativo modo a todo color.

Calidad mejorada de la observación diurna

La diferencia que cambia las reglas del juego entre ambos modelos Thermion Duo DXP es un mayor aumento base del canal diurno en el nuevo modelo Thermion Duo DXP55. Es de 4x en el DXP55 frente a 2x en el DXP50.

La versión Thermion Duo DXP50 presenta un campo de visión idéntico para ambos canales, tanto térmico como digital. Tras presentar este modelo a finales del año pasado, hemos tenido en cuenta sus comentarios y hemos diseñado la DXP55 con las potentes capacidades de la cámara digital 4k. Le permite ampliar el objetivo hasta 16x sin perder calidad de imagen.

Esta mejora aumenta la capacidad de detección y el disparo preciso a larga distancia a través del canal diurno digital. En otras palabras, este visor es ideal para los cazadores de caza menor a largas distancias.

Sobresalientes capacidades de imagen térmica

Utilizar el Thermion Duo DXP55 como visor diurno es sencillo y fácil, ya que el objetivo no requiere enfoque.

Este visor está equipado con un sensor de imagen térmica de alta sensibilidad fabricado en Europa con menos de 25 mK NETD. El sensor capta diferencias de temperatura mínimas al observar en condiciones de bajo contraste de temperatura.

La resolución de 640x480 píxeles garantiza un detalle y una identificación inmejorables del objetivo y del paisaje circundante.

El tamaño del sensor permite un amplio campo de visión del canal térmico para una observación cómoda e informativa.

El campo de visión del canal digital es ligeramente más estrecho en la Thermion Duo DXP55 debido al mayor aumento de la base, lo que, como se ha mencionado, aporta otras ventajas.

Uso combinado para la magia multiespectral

El potencial del sensor de alta sensibilidad se revela plenamente en el canal de imagen térmica con el objetivo de germanio de apertura rápida F50/1,0. Se trata de la mayor eficacia de detección posible, en cualquier condición meteorológica y a cualquier hora del día.

Y el uso combinado de los canales térmico y digital con la ayuda de la función Picture-in-picture revela toda la magia de la tecnología multiespectral.

Nuestro nuevo visor implementa modernos algoritmos de procesamiento de imágenes que abren un nuevo nivel en el detalle, la claridad y el contraste de la imagen. Utilizando una amplia gama de tonos medios, es posible representar escenas complejas y altamente informativas.

El nuevo modelo presenta una capacidad de alcance de observación excepcional: un objeto de hasta 1,8 metros de altura puede detectarse a 1800 metros en completa oscuridad. Mientras que durante el día, el canal de imagen térmica del Thermion DUO ayuda a localizar la pieza de caza, independientemente de la niebla, la bruma y otras precipitaciones.

También disfrutará de la estética visual de este moderno visor. Su aspecto es el de una mira diurna clásica montada en anillas estándar de 30 mm. Una solución flexible y probada con el tiempo.

El Thermion DUO DXP55 estará disponible a partir del primer trimestre de 2023.

Venga a visitar nuestro estand #11419 en Shot Show 2023 para experimentar la forma moderna de cazar con el nuevo visor termográfico Thermion Duo DXP55.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com