Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Россия

Adaptador PSP
Manual de usuario
Adaptador PSP

Tabla de contenido

Montaje

 

1. Retire la cubierta protectora del ocular del módulo preobjetivo.

2. Seleccione el adaptador (1) con un casquillo (4) de diámetro adecuado en dependencia del diámetro externo del objetivo de su dispositivo óptico (5) (véase la tabla). La indicación 42 mm / 50 mm / 56 mm en la denominación del adaptador designa la apertura efectiva del objetivo del dispositivo óptico.

3. Enrosque el adaptador (1) en la rosca (2) del módulo preobjetivo hasta que se detenga. A continuación, desenrosque un poco el adaptador (una vuelta como máximo) para que la palanca (6) quede a la derecha (véase la imagen).

4. Consecutivamente y en varias etapas, apriete los tornillos (3) hasta que la junta de rótula del adaptador (1) se mueva con resistencia.

5. Pegue 2-3 tiras de cinta adhesiva de doble cara en el exterior del casquillo seleccionado (4).

6. Inserte el casquillo seleccionado (4) hasta el tope en el adaptador (1).

7. Pase la palanca (6) a la posición “abierto” (OPEN).

8. Antes de instalar el adaptador (1) en el dispositivo óptico, se recomienda desengrasar el cuerpo del objetivo del dispositivo óptico (5).

9. Inserte hasta el tope el adaptador con el casquillo en el objetivo del dispositivo óptico (5).

10. Si el adaptador (1) con el casquillo (4) seleccionada según tabla no puede montarse en el objetivo, siga los siguientes pasos:

  • Afloje con la llave Allen (S=2 mm) el tornillo de apriete (7).
  • Desatornille el tornillo (8) con una llave Allen (S = 4 mm) hasta que el adaptador con el casquillo pueda colocarse en el objetivo (5).

11. Pase la palance (6) de la posición inicial “abierto” (OPEN) a la posición “cerrado” (CLOSE).

12. Afloje con la llave Allen (S=2 mm) el tornillo de apriete (7), si no se ha hecho antes.

13. Apriete el tornillo (8) con una llave Allen (S = 4 mm). El par de apriete debe ser equivalente a 1,5-2 N·m (se puede comprobar con un destornillador dinamométrico) para garantizar una sujeción correcta de la palanca (6), mientras que el adaptador con el módulo preobjetivo no debe moverse respecto a la carcasa del dispositivo óptico (5). Si es necesario, apriete o afloje el tornillo (8) hasta lograr el funcionamiento óptimo de la palanca (6).

14. Apriete el tornillo de apriete (7) hasta el tope.

15. Encienda el módulo preobjetivo.

16. Inclinando el módulo preobjetivo, haga coincidir el centro de la imagen en la pantalla con el centro de la imagen del dispositivo óptico.

17. Girando el módulo preobjetivo a la derecha o a la izquierda, nivele las márgenes superior e inferior de la pantalla de modo que estén paralelas a la horizontal del dispositivo óptico.

18. Una vez lograda la posición óptima del módulo preobjetivo, apriete dos tornillos (3) hasta el tope haciéndolo en varias etapas. El esfuerzo de apriete debe ser de 6,5-7,5 N·m (se puede verificarlo con un destornillador dinamométrico).