es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Digex C50
Manual de usuario
Digex C50

Tabla de contenido

Conmutación y sustitución de baterías

Los dispositivos Digex C50 funcionan con 2 baterías: una pila integrada Battery Pack APS5 y una pila extraíble Battery Pack APS2 / APS3.


  1. Si hay dos baterías en el dispositivo, se muestran dos pictogramas de batería en la barra de estado (1-batería incorporada, 2-baterías extraíbles). La batería del dispositivo se muestra en gris y blanco, inactiva en gris.
  2. Cuando no está la batería extraíble en el dispositivo, solo se muestra un icono de la batería incorporada en blanco en la barra de estado.
  3. Cuando ambas baterías están completamente cargadas, el dispositivo se alimenta de la batería extraíble. Si la batería extraíble tiene poca carga, el dispositivo pasará a alimentarse de la batería incorporada.
  4. El nivel de carga de la batería se muestra en % sobre sus iconos en la barra de estado durante la carga.
  5. La batería extraíble se puede ser sustituida mientras el dispositivo está apagado o mientras el dispositivo encendido si se alimenta de la batería incorporada (el dispositivo continuará funcionando).

¡Atención! Al instalar una batería extraíble con un nivel de carga suficiente, el dispositivo cambiará automáticamente para alimentarse de ella.