es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Digex
Manual de usuario
Digex

Tabla de contenido

Función “SumLight™”

La función SumLight™ puede aumentar significativamente el nivel de sensibilidad de la matriz CMOS cuando disminuye el nivel de iluminación, lo que hace posible la observación en condiciones de poca luz sin usar el iluminador IR.

  1. Para activar la función SumLight™ pulse brevemente el botón ON/OFF (3).
  2. Para desactivar vuelva a pulsar brevemente el botón ON/OFF (3).
  3. El pictograma SumLight™ (activada o desactivada ) se muestra en la barra de estado.

¡Atención! Cuando se activa la función “SumLight™” se aumenta el nivel de ruidos en la imagen, disminuye la frecuencia del cambio de cuadros, la imagen se demora, cuando el visor se mueve bruscamente la imagen puede ser borrosa, tales efectos no son defectos. En la pantalla se pueden verse puntos blancos luminosos (píxeles), la cantidad de puntos puede aumentar cuando se enciende “SumLight™”. Esto se debe a las peculiaridades del funcionamiento de esta función y no es un defecto.

¡Atención! Debido a las peculiaridades de la tecnología AMOLED para pantallas, después de cambiar la retícula en la pantalla del visor puede observar rastros de la retícula anterior en forma de líneas blancas translúcidas. Los rastros pueden aparecer si la nueva retícula no contiene algunos elementos (líneas, círculos, trazos, etc.) de la retícula anterior. Después de cierto tiempo, los rastros de las retícula s se vuelven menos notorios. La aparición de rastros en la pantalla después de cambiar repetidamente la retícula no es un defecto y no se considera un evento de garantía.