es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Digisight Ultra LRF
Manual de usuario
Digisight Ultra LRF

Tabla de contenido

Conexión USB

 

 

  1. Conecte un extremo del cable USB en el puerto micro USB (2) de su dispositivo y el otro extremo, en el puerto USB de su PC/portátil.
  2. Encienda el dispositivo pulsando brevemente el botón de ON/OFF (18) (su ordenador no puede detectar un dispositivo que se haya apagado).
  3. El ordenador detectará su dispositivo automáticamente, no se necesita instalar controladores.
  4. Aparecerán dos modos de conexión en la pantalla: “Alimentación eléctrica” y “Tarjeta de memoria” (memoria externa)
  5. Seleccione el modo de conexión con los botones UP (7)/DOWN (5).
  6. Confirme la selección pulsando brevemente el botón MENU (6).

Modos de conexión:

Alimentación eléctrica

  • En este modo el PC/portátil se utiliza como alimentación eléctrica externa. La barra de estado muestra el icono . El dispositivo continúa funcionando y todas las funciones están disponibles.
  • ¡El paquete de pilas instalado en el dispositivo no se está cargando!
  • Cuando el USB se desconecta del dispositivo mientras está en el modo de “Alimentación eléctrica”, el dispositivo continúa funcionando con el paquete de pilas, si está disponible y tiene suficiente carga.

Tarjeta de memoria (memoria externa)

  • En este modo el ordenador detecta el dispositivo como tarjeta Flash. Este modo ha sido diseñado para trabajar con los archivos guardados en la memoria del dispositivo. Las funciones del dispositivo no están disponibles en este modo; el dispositivo se apaga automáticamente.
  • Si se estaba ejecutando una grabación en vídeo cuando se efectuó la conexión, la grabación se detiene y el vídeo se guarda.
  • Cuando el USB se desconecta del dispositivo mientras la conexión se encuentra en el modo de “Tarjeta de memoria”, el dispositivo continúa en estado APAGADO. ENCIENDA el dispositivo para seguir utilizándolo.