es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Helion 2 Pro
Manual de usuario
Helion 2 Pro

Tabla de contenido

Telémetro estadimétrico

El monocular térmico Helion 2 Pro está equipado con un telémetro estadimétrico que permite determinar la distancia hasta el objeto con mucha precisión si se conoce de antemano las dimensiones de este objeto.

  1. Para elegir la función “Telémetro estadimétrico” pulse brevemente el botón М (9).
  2. Seleccione el pictograma  pulsando brevemente el botón М (9).
  3. En la pantalla aparecerán unas rayas para medir, pictogramas de tres objetos y las cifras de las distancias medidas para estos tres objetos.
  4. Coloque el cursor inmóvil inferior debajo del objeto.
  5. Mediante los botones de navegación UP (10) / DOWN (8) desplace el cursor horizontal superior relativo al cursor horizontal interior que está inmóvil de tal modo que el objeto esté justo entre los cursores. Durante el movimiento se realiza el ajuste automático de la distancia hasta el objetivo.
  6. Para salir del modo de telémetro presione prolongadamente el botón М (9) o espere 10 segundos para la salida automática.

Notas:

  • Existen tres valores predeterminados para los objetos: liebre – altura 0,3 m, jabalí – altura 0,7 m, ciervo – altura 1,7 m.
  • El valor medido de la distancia se redondea antes de mostrarlo en la pantalla: para las distancias largas hasta 5 m para las cortas, hasta 1 m.
  • Para elegir la unidad de medida (metros o yardas), vaya al elemento del menú “Ajustes generales”  => submenú “Unidades de medida” .