es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Krypton XG
Manual de usuario
Krypton XG

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

  1. Retire la tapa del objetivo (1) girándola hacia la izquierda.
  2. Encienda el dispositivos de imagen térmica presionando el botón ON/OFF (9).
  3. Ajuste la definición de los símbolos en la pantalla girando el anillo de ajuste dióptrico del ocular de su dispositivo óptico. En adelante, cualesquiera que sean la distancia y otras condiciones, no hará falta girar el anillo de ajuste dióptrico del ocular.
  4. Para enfocar en el objeto de observación gire la perilla de enfoque del objetivo (10).
  5. Entre en el menú principal presionando prolongadamente el botón MENU (7) y elija el modo de calibración deseado: manual (M), semiautomático (SA) o automático (A).
  6. Calibre la imagen presionando brevemente el botón ON/OFF (9). Cierre la tapa del objetivo antes de empezar la calibración manual.
  7. Seleccione el modo de observación deseado (“Bosque”, “Rocas”, “Identificación”, “Uso”) presionando brevemente el botón MODE (8) o en el menú principal. El modo de uso le permite configurar y guardar configuraciones personalizadas de brillo y contraste, asi como uno de los tres modos básicos.
  8. Mantenga presionado el botón MODE (8) para seleccionar una de las dos paletas de colores.
  9. Active el menú rápido presionando brevemente el botón MENU (7) para ajustar el brillo y el contraste de la pantalla (para más detalles, consulte la sección "Funciones del menú rápido").
  10. Al finalizar el uso, apague el dispositivo con una pulsación prolongada del botón ON/OFF (9).

¡Advertencia! Está prohibido dirigir la lente del dispositivo hacia intensas fuentes de energía, como el sol o dispositivos que emiten radiación láser. Esto puede estropear los componentes electrónicos del dispositivo. Los daños causados por el incumplimiento de las normas de funcionamiento no están cubiertos por la garantía.