es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Merger LRF
Manual de usuario
Merger LRF

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

  1. Abra las tapas de las lentes (2).
  2. Encienda el dispositivo pulsando brevemente ON/OFF (ENCENDIDO/APAGADO) (4).
  3. Ajuste la distancia interpupilar moviendo los oculares (13) más cerca o más lejos el uno del otro. Se necesita un poco de esfuerzo para mover los oculares.
  4. Ajuste la nitidez del símbolo en las pantallas girando los anillos de ajuste dióptrico del ocular (12). En el futuro, no será necesario girar los anillos de ajuste dióptrico del ocular, independientemente de la distancia y otras condiciones.
  5. Para enfocar el objeto que se está observando, gire el anillo de enfoque de la lente (10).
  6. Seleccione el modo de calibración: manual (M), semiautomático (SA) o automático (A) en el punto del menú principal (entre en el menú presionando prolongadamente el botón MENÚ (9)).
  7. Calibre la imagen pulsando brevemente el botón de ON/OFF (4) (si se ha seleccionado el modo de calibración (SA) o (M). Cierre la tapa de la lente antes la calibración manual.
  8. Seleccione el nivel de amplificación deseado (“Normal”, “Alta”, “Ultra”) pulsando brevemente el botón DOWN (8).
  9. Ajuste el brillo, el contraste de la pantalla, el zoom digital suave en el menú rápido (se activa pulsando brevemente el botón MENÚ (9)).
  10. Presione brevemente el botón LRF (6) para activar el telemetro - la marca del telémetro aparecerá en el centro de la imagen. Presione brevemente el botón LRF (6) para medir la distancia. Para medir la distancia en modo de escaneo, mantenga presionado el botón LRF (6) durante 2 segundos. Si el telémetro no se utiliza durante más de 4 segundos, el se desactiva automáticamente.
  11. At terminar el uso, mantenga pulsado el botón ON/OFF (4)  para apagar el dispositivo.

Notas:

  • Para evitar el descamuflaje accidental del usuario, las pantallas se apagan automáticamente cuando el observador aleja el dispositivo de la cara.
  • Cuando el dispositivo se acerque al rostro, las pantallas se encenderán automáticamente.
  • El sensor de proximidad se puede desactivar/activar en la sección “Ajustes generales” del menú principal.

Condiciones de observación: la hora del día, el tiempo, los diferentes objetos de observación afectan a la calidad de la imagen. Los ajustes personalizados de brillo y contraste de la pantalla, así como la función de ajuste del nivel de sensibilidad del microbolómetro, le ayudarán a conseguir la calidad deseada en una situación concreta.

¡Advertencia! No apunte la lente del objetivo del dispositivo hacia fuentes intensas de luz como dispositivos que emitan radiación láser o el sol. Esta acción podría causar que los componentes electrónicos dejaran de funcionar. La garantía no cubre los daños causados por un funcionamiento incorrecto