es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Proton FXQ
Manual de usuario
Proton FXQ

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

  1. Retire la tapa del objetivo (1).
  2. Encienda el visor acoplable presionando el botón ON/OFF (6).
  3. Si es necesario, ajuste la claridad de la retícula de su visor de acuerdo a sus instrucciones.
  4. Entre en el menú principal presionando prolongadamente el botón de controlador (8) y elija el modo de calibración deseado: manual (M), semiautomático (SA) o automático (A).
  5. Calibre la imagen presionando brevemente el botón ON/OFF (6). Cierre la tapa del objetivo antes de empezar la calibración manual.
  6. Seleccione el modo de observación deseado (“Bosque”, “Rocas”, “Identificación”, “Uso”) en el menú principal. El modo de uso permite configurar y guardar parámetros personalizados de brillo y contraste en el menú rápido del dispositivo.
  7. Entre en el menú principal presionando prolongadamente el botón de controlador (8) y seleccione el modo de color apropiado (para más detalles, consulte la sección “Modos de color”).
  8. Active el menú rápido presionando brevemente el botón de controlador (8) para ajustar el brillo y el contraste de la pantalla (para más detalles, consulte la sección “Funciones del menú rápido”).
  9. Al finalizar el uso, apague el dispositivo con una pulsación prolongada del botón ON/OFF (6).

¡Advertencia! Está prohibido dirigir la lente del dispositivo hacia intensas fuentes de energía, como el sol o dispositivos que emiten radiación láser. Esto puede estropear los componentes electrónicos del dispositivo. Los daños causados por el incumplimiento de las normas de funcionamiento no están cubiertos por la garantía.