es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Thermion 2 LRF XP50 Pro
Manual de usuario
Thermion 2 LRF XP50 Pro

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

  1. Retire la tapa de la lente (12).
  2. Encienda la unidad pulsando brevemente el botón de ON/OFF (13).
  3. Ajuste la resolución de los iconos en la pantalla girando el anillo de ajuste de dioptrías en el visor (2).
  4. Gire la perilla de enfoque del objetivo (11) para enfocar el objeto que se está observando.
  5. Entre en el menú principal presionando prolongadamente el botón de controlador (6) y elija el modo de calibración deseado: manual (M), semiautomático (SA) o automático (A).
  6. Calibre la imagen pulsando brevemente el botón de ON/OFF (13) (si se ha seleccionado el modo de calibración SA o M). Cierre la tapa de la lente antes la calibración manual.
  7. Seleccione el nivel de amplificación deseado (“Normal” , “Alto” , “Ultra” ) pulsando brevemente el botón LRF (3).
  8. Active el menú rápido presionando brevemente el botón de controlador (6) para ajustar el brillo y el contraste de la pantalla (para más detalles, consulte la sección “Funciones del menú rápido”).
  9. Para cambiar el factor de zoom del visor telescópico, pulse el botón ZOOM (5) varias veces. Mientras el icono  está visible en la pantalla, girando el anillo del controlador (6), se realiza un zoom digital gradual desde su nivel inicial.
  10. Apague la unidad pulsando prolongadamente el botón de ON/OFF (13).

Condiciones de observación: la hora del día, el tiempo, el tipo de objetos de observación afectan a la calidad de la imagen. Los ajustes personalizados de brillo y contraste de la pantalla, así como la función de ajuste del nivel de sensibilidad del microbolómetro, le ayudarán a conseguir la calidad deseada en una situación concreta.

¡Atención! Está prohibido dirigir la lente del visor telescópico hacia intensas fuentes de energía, como el sol o dispositivos que emiten radiación láser. Esto puede estropear los componentes electrónicos del visor telescópico. Los daños causados por el incumplimiento de las normas de funcionamiento no están cubiertos por la garantía.