es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Thermion 2 LRF XP50 Pro
Manual de usuario
Thermion 2 LRF XP50 Pro

Tabla de contenido

Calculadora balística


1. Instale la aplicación Stream Vision Ballistics desde Google Play o AppStore.

2. Vaya a la pestaña Perfiles.

3. Cree un perfil para su visor, munición y distancia de puesta a cero. Asegúrese de que el interruptor "Parámetros balísticos" esté activado. Si su munición no está en la lista, puede ingresar sus parámetros manualmente. Cuantos más parámetros especifique, más preciso será el punto de impacto recomendado.

4. Ajuste los valores de temperatura, presión y humedad que sean relevantes en el momento de la puesta a cero de su visor.

5. Introduzca un nombre de perfil y haga clic en guardar .

6. Conecte su mira telescópica a su teléfono inteligente mediante Bluetooth. Primero, asegúrese de que su mira telescópica tenga instalada la última versión de firmware (3.0 o superior).

7. Cargue el perfil en el visor.

Para hacer esto, vaya a la pestaña "Dispositivos" -> seleccione su mira telescópica -> "Todos los perfiles de dispositivo" -> pulse en el perfil que quiera reemplazar y seleccione el perfil creado de la lista.

8. Establezca el estado en "Activo" para el perfil balístico. Para ello, haga clic en el botón junto al perfil deseado, o selecciónelo en el menú de selección de perfil en el visor.

9. Asegúrese de que la opción “Calculadora balística” esté habilitada en el menú del telémetro del visor.

10. Presione brevemente el botón LRF (3) para activar el telémetro en el visor.

11. Apunte el objetivo del telémetro hacia el objeto y presione el botón LRF (3). La pantalla mostrará el punto de mira recomendado y los valores de corrección en la esquina superior derecha.

También puede utilizar el calculador balístico en el modo SCAN del telémetro pulsando brevemente el botón LRF (3). En este modo, el widget de distancia al blanco cerca de la retícula no se puede desactivar en el menú principal, siempre se muestra.

12. Compruebe la precisión de la configuración de su perfil con un tiro de prueba en el campo de tiro.

Nota: los perfiles para diferentes tipos de munición deben ponerse a cero por separado. 

13. Para activar el uso de datos meteorológicos en su geolocalización mientras dispara, vaya a la pestaña "Dispositivos" -> Seleccione su visor -> Seleccione "Establecer al aire libre".

En la sección Telémetro del menú principal de su dispositivo, puede configurar los siguientes ajustes del calculador balístico:

  • Posición en pantalla del valor de distancia que se ha introducido.
  • Activación/desactivación del calculador balístico
  • Unidades de corrección
  • Tipo de retícula para el punto de puntería sugerido.

Stream Vision Ballistics Manual de usuario