es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Thermion 2 LRF XP50 Pro
Manual de usuario
Thermion 2 LRF XP50 Pro

Tabla de contenido
Cómo hacer la puesta a cero

Cómo hacer la puesta a cero

Se recomienda llevar a cabo el reglaje de tiro a las temperaturas cercanas a las temperaturas de operación del visor.

Paso 1. Dispara

1. Coloque el arma en la barra de puntería con el visor montado sobre ella.

2. Coloque el blanco a la distancia para ajustar el tiro.

3. Ajuste el visor siguiendo las recomendaciones de la “Puesta en marcha y ajuste de la imagen”.

4. Seleccione el perfil del ajuste (consulte el punto del menú principal “Retícula y puesta a cero” -> “Perfil de reglaje de tiro” )

5. Apunta con su arma al centro del blanco y dispara.


Paso 2. Alinee la retícula con el punto de impacto

1. Pulse y mantenga pulsado el botón de controlador (6) para entrar en el menú principal.

2. Añada la distancia a la que está apuntando (p. ej., 100 metros): “Retícula y puesta a cero” -> Añadir distancia nueva . Seleccione el valor de cada dígito de la distancia girando el anillo del controlador (6). Presione brevemente el botón del controlador (6) para cambiar entre los dígitos. Después de ajustar la distancia deseada, mantenga pulsado el botón del controlador (6) para guardarla.

3. Después de añadir la distancia, se pasará al menú ”Configuraciones de reglaje de tiro” .  Aparecerá una cruz auxiliar  en el centro de la pantalla, las coordenadas X e Y de la cruz auxiliar  aparecerán en la esquina superior derecha.

4. Pulse brevemente el botón del controlador (6) para entrar en el submenú  “Ajuste de deriva y elevación” .

5. Mientras mantiene la retícula en el punto de mira, mueva la cruz auxiliar  hasta que se alinee con el punto de impacto girando el anillo del controlador (6).

6. Para cambiar la dirección del movimiento de la cruz auxiliar de horizontal a vertical, pulse brevemente el botón del controlador (6).


Función de puesta a cero del zoom:

Para mejorar la precisión de la puesta a cero, usted puede cambiar el aumento en el menú . Cuanto mayor sea el aumento, menor será el paso de desplazamiento de la retícula en la pantalla con respecto a la imagen del sensor.

Valor de clic, horizontal/vertical, mm a 100 m – con aumento, x

21 – 2х

10,5 – 4х

5,25 – 8х

2,6 – 16х

Función de reglaje de tiro con un disparo “Freeze Zeroing”:

Para no retener la retícula en el punto de mira inicial, puede utilizar la función “Freeze”: congelar la pantalla de reglaje de tiro (consulte el punto del menú “Retícula y puesta a cero”  => submenú “Distancia” => submenú “Configuración del reglaje de tiro” => submenú “Freeze” o pulsación breve del botón ON/OFF (13). La imagen se “congelará” y aparecerá el icono .


Paso 3. Guarde las coordenadas

1. Mantenga pulsado el botón del controlador (6) para guardar una nueva posición de la retícula. La retícula se alineará con el punto de impacto y se saldrá del submenú “Ajuste de deriva y elevación” .

2. Pulse y mantenga pulsado el botón controlador (6) de nuevo para salir el menú los ajustes de reglaje de tiro - el mensaje de “Las coordenadas del reglaje de tiro están guardadas” aparece, lo que confirma el éxito de la operación.

3. Dispara un segundo tiro - ahora en el punto de impacto y el punto de puntería deben coincidir.


Notas:

  • Después de la puesta a cero, la retícula puede no estar colocada en el centro de la pantalla.
  • El rango de movimiento de la retícula del visor le permite poner a cero el visor con éxito, incluso en monturas que están lejos de ser ideales, minimizando las posibles desventajas de las monturas. Cuanto mejor instalada esté la montura, menos tendrá que mover la retícula. Recomendamos montar el visor lo más bajo posible.