es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Thermion
Manual de usuario
Thermion

Tabla de contenido

Conmutación y sustitución de baterías

Los dispositivos Thermion funcionan con 2 baterías: una pila integrada Battery Pack APS3 y una pila extraíble Battery Pack APS2/APS3.

  1. Si hay dos baterías en el dispositivo, se muestran dos pictogramas de batería en la barra de estado (1-batería incorporada, 2-baterías extraíbles). La pila de la que está alimentándose el dispositivo se muestra en azul, la inactiva en gris.
  2. Si la batería extraíble no está en el dispositivo, solo se muestra el pictograma azul de la pila integrada en la barra de estado.
  3. Cuando ambas baterías están completamente cargadas, el dispositivo se alimenta de la batería extraíble. Si la batería extraíble tiene poca carga, el dispositivo pasará a alimentarse de la batería incorporada.
  4. Al cargar las baterías a través del conector microUSB (10), la batería incorporada es primera en cargarse. Cuando la batería incorporada alcanza el 100% de carga, el dispositivo pasa a cargar la batería extraíble. El nivel de carga de baterías se muestra en porcentaje por encima de los iconos en la barra de estado.
  5. La batería extraíble se puede ser sustituida mientras el dispositivo está apagado o mientras el dispositivo está encendido si se alimenta de la batería incorporada (el dispositivo continuará funcionando).

¡Atención! Cuando se retira la batería extraíble del dispositivo, si el dispositivo está alimentándose de esta, el dispositivo se reiniciará y pasará a alimentarse de la batería incorporada. Al instalar una batería extraíble con un nivel de carga suficiente, el dispositivo cambiará automáticamente para alimentarse de ella.