Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Россия

Thermion
Manual de usuario
Thermion

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

  1. Retire la tapa de la lente (12).
  2. Encienda la unidad pulsando brevemente el botón de ON/OFF (3).
  3. Ajuste la resolución de los iconos en la pantalla girando el anillo de ajuste de dioptrías en el visor (2).
  4. Gire el anillo de enfoque de la lente (11) para enfocar el objeto que se está observando.*
  5. Entre en el menú principal presionando prolongadamente el botón de controlador (6) y elija el modo de calibración deseado: manual (M), semiautomático (SA) o automático (A) (para obtener más detalles, consulte la sección “Calibración de microbolómetro”).
  6. Calibre la imagen pulsando brevemente el botón de ON/OFF (3) (si se ha seleccionado el modo de calibración SA o M). Cierre la tapa de la lente antes la calibración manual.
  7. Elija el régimen de funcionamiento necesario (“Bosque”, “Identificatión”, “Rocas”, “Uso”) en el menú principal. El modo de uso le permite configurar y guardar configuraciones personalizadas de brillo y contraste, asi como uno de los tres modos básicos.
  8. Active el menú rápido presionando brevemente el botón de controlador (6) para ajustar el brillo y el contraste de la pantalla (para más detalles, consulte la sección “Funciones del menú rápido”).
  9. Para cambiar el factor de zoom del visor telescópico, pulse el botón ZOOM (5) varias veces. Mientras el icono  está visible en la pantalla, girando el anillo del controlador (6), se realiza un zoom digital gradual desde su nivel inicial.
  10. Apague la unidad pulsando prolongadamente el botón de ON/OFF (3).

*excepto el modelo XM30 (lente de no enfoque)

¡Atención! Está prohibido dirigir la lente del visor telescópico hacia intensas fuentes de energía, como el sol o dispositivos que emiten radiación láser. Esto puede estropear los componentes electrónicos del visor telescópico. Los daños causados por el incumplimiento de las normas de funcionamiento no están cubiertos por la garantía.