es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Thermion
Manual de usuario
Thermion

Tabla de contenido

Regímen

En los dispositivos están previstos cuatro regímenes de funcionamiento: “Bosque” (régimen de observación en condiciones de un bajo contraste de temperaturas), “Rocas” (régimen de observación en condiciones de un alto contraste de temperaturas), “Identificación” (régimen de alto nivel de detalles), “Uso” (ajuste individual de brillo y contraste).

Cada régimen está diseñado para garantizar la mejor calidad de imágenes del objeto de naturaleza observado en diversas condiciones de observación.

  1. Pulse y mantenga pulsado el botón de controlador (6) para entrar en el menú principal.
  2. Gire el anillo del controlador (6) para seleccionar el punto del menú “Regimen” .
  3. Pulse brevemente el botón de controlador (6) para entrar en el submenú.
  4. Gire el anillo del controlador (6) para seleccionar uno de los regímenes: “Bosque”, “Rocas”, “Identificación”, “Uso”.
  5. Confirme la elección pulsando brevemente el botón de controlador (6).

Bosque

Es óptimo para buscar, encontrar y observar objetos sobre el terreno, si en el fondo hay follaje, arbustos o hierba. El régimen proporciona un alto nivel informativo tanto sobre el objeto observado, como sobre los detalles del relieve.

Rocas

Es óptimo para observar objetos después de un día soleado o en condiciones urbanas.

Identificación

Es óptimo para detectar objetos de observación en condiciones desfavorables (niebla, calina, lluvia, nieve). Permite distinguir las características típicas del objeto observado. La magnificación de los detalles puede ser acompañada por el granulado de la imagen.

Uso

Le permite configurar y guardar las configuraciones personalizadas de luminosidad y contraste, así como uno de los tres modos básicos (“Bosque”, “Rocas”, “Identificación”).