es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Trail 2 LRF
Manual de usuario
Trail 2 LRF

Tabla de contenido

Regímen

En los dispositivos están previstos cuatro regímenes de observación: “Bosque” (régimen de observación en condiciones de un bajo contraste de temperaturas), “Rocas” (régimen de observación en condiciones de un alto contraste de temperaturas), “Identificación” (régimen de alto nivel de detalles), “Uso” (ajuste individual de brillo y contraste).

  1. Pulse y mantenga pulsado el botón М (4) para entrar en el menú.
  2. Seleccione la opción Regimen”  con los botones UP (3)/DOWN (5).
  3. Una pulsación breve del botón М (4) abre el menú.
  4. Seleccione uno de los ajustes descritos a continuación con los botones UP (3)/DOWN (5).
  5. Una pulsación breve del botón М (4) confirma la selección.

Régimen “Bosque” – Es óptimo para buscar, encontrar y observar objetos sobre el terreno, si en el fondo hay follaje, arbustos o hierba. El régimen proporciona un alto nivel informativo tanto sobre el objeto observado, como sobre los detalles del relieve.

Régimen “Rocas” – Es óptimo para observar objetos después de un día soleado o en condiciones urbanas.

Régimen “Identificación” – Es óptimo para detectar objetos de observación en condiciones desfavorables (niebla, calina, lluvia, nieve). Permite distinguir las características típicas del objeto observado. La magnificación de los detalles puede ser acompañada por el granulado de la imagen.

Régimen “Uso” – Le permite configurar y guardar las configuraciones personalizadas de brillo y contraste, así como uno de los tres modos básicos (“Bosque”, “Rocas”, “Identificación”).