es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Actualización de firmware 3.1: añadiendo cálculos balísticos al Thermion 2 LRF XP50 Pro

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar la actualización de firmware 3.1 para el visor insignia de Pulsar, el Thermion 2 LRF XP50 Pro. Después de actualizar su visor con el firmware más reciente, podrá utilizar los cálculos balísticos para disparar con precisión a larga distancia y emparejar su dispositivo con la nueva aplicación móvil Stream Vision Ballistics. Asegúrese de usar la última versión (1.0.3) actualizada de la aplicación móvil, ya que de lo contrario los cálculos balísticos podrían ser incorrectos.

Enriquecida con cálculos balísticos

La actualización más reciente incluye un algoritmo balístico que permite calcular la trayectoria de la bala y muestra el punto de mira sugerido en la pantalla de su Thermion. Esta función requiere la activación en los ajustes LRF del menú principal del visor.

Para emparejar su Thermion 2 LRF XP50 Pro con la nueva aplicación Stream Vision Ballistics, tendrá que activar la conexión Bluetooth en su visor, función que ahora puede encontrar en la barra de menú principal.

La nueva y completa aplicación móvil de Pulsar le permite crear varios perfiles balísticos individuales y cargarlos en su visor térmico. Una vez que los perfiles se han cargado correctamente en el visor, usted ya puede desconectarse de la aplicación. Los cálculos los realiza el propio visor.

Flujo de trabajo optimizado del LRF

La actualización de firmware 3.1 permitirá indicaciones adicionales de la distancia medida en el centro de la pantalla junto a la retícula. Esta función adicional puede activarse desde el menú principal del dispositivo.

También hemos optimizado el uso del telémetro láser para una mayor comodidad. Solo necesita pulsar dos veces brevemente en el botón LRF para obtener una evaluación precisa de la distancia. La primera pulsación activa el LRF, la segunda mide la distancia y activa los cálculos balísticos si esta función está activada en el menú principal.

Impecable uso del zoom digital

Además, la última actualización del firmware hará que el cambio entre los distintos niveles de zoom de 1x, 2x, 4x u 8x sea casi tan suave como si se utilizara un zoom óptico. Elimina las molestias cuando el campo de visión disminuye rápidamente y facilita que pueda mantener el ojo en el objetivo al hacer zoom.

También hemos ajustado el paso de zoom del zoom de precisión para mejorar la comodidad durante la observación:

  • Paso de zoom 0,1x en el rango de 2x-4x
  • Paso de zoom 0,2x en el rango de 4x-8x
  • Paso de zoom 0,4x en el rango de 8x-16x