es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Adaptador Pulsar PSP-V, uno para todo

El versátil adaptador de carril Pulsar PSP-V es idóneo para una amplia gama de rifles de caza y deportivos. Con este adaptador de Pulsar podrá montar fácilmente sus accesorios frontales Krypton y Proton en las lentes de visores diurnos de varios tamaños y dispositivos ópticos de punto rojo.

Uso universal

El adaptador PSP-V es una herramienta universal adecuada para muchos tipos de visores.

Está diseñado para montar accesorios de imagen térmica, como el Pulsar Proton y el Krypton FXG50, en las lentes de los visores ópticos de una variedad de armas deportivas de caza con raíles Weaver/Picatinny incluidas las que están basadas en MSR (rifles deportivos modernos)

Gracias a su adaptador, el accesorio térmico y el visor diurno se montan por separado en el arma, lo que da lugar a una mejor distribución del peso, sin que la óptica diurna se vea afectada.

Posicionamiento preciso

El adaptador PSP-V está diseñado para fijar su accesorio térmico de forma rápida y segura en la parte delantera de un visor óptico mediante una conexión roscada. Se acopla al

Weaver/Picatinny con una abrazadera de palanca muy segura.

El diseño del adaptador permite ajustar la altura del clip para adaptar mejor sus ejes ópticos a la óptica diurna. El mecanismo de posicionamiento preciso permite una alineación perfecta de la imagen térmica en el campo de visión de la óptica diurna para lograr la máxima comodidad de visualización y valor informativo.

Protección inteligente

En la parte posterior del adaptador, orientado hacia el visor diurno, se incorpora un cubreobjetivos de silicona. Cuando se utiliza a la luz del día, al atardecer o al amanecer, el cubreobjetivos protege el objetivo del visor diurno de la iluminación ambiental y evita los destellos. Cuando se utiliza bajo la lluvia o la nieve, protege la lente del ocular del accesorio de imagen térmica y el visor.

Fiabilidad operativa de alto nivel

El adaptador PSP-V utiliza componentes de acero y aluminio. El adaptador ofrece una alta fiabilidad operativa y durabilidad con la comodidad de tener un peso reducido. El adaptador PSP-V está diseñado para un uso prolongado e intensivo con armas de caza de gran calibre.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com