es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Ampliación de la línea de sensores XG: más opciones con clase

Yukon Advanced Optics Worldwide anuncia la ampliación de la línea de sensores XG para visores térmicos Pulsar. Los primeros son los visores térmicos Thermion 2 LRF XG50 y Talion XG35, que se presentarán en la feria Shot Show 2023 de Las Vegas. Los nuevos visores aportarán aún más opciones a la actual línea de productos Pulsar.

Talion XG35: compacto y ergonómico

Uno de nuestros modelos de visores más recientes, el Talion se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los cazadores gracias a su diseño ligero y compacto y a su versatilidad de uso. Tras presentar el modelo XQ38 el año pasado, ahora ponemos sobre la mesa la edición XG35. Incorpora una resolución mayor, de 640x480 píxeles, y un sensor de 12 µm en el mismo cuerpo compacto de la Talion.

La principal diferencia destacada del nuevo modelo Talion XG35, en comparación con el Talion XQ38, es el objetivo de apertura rápida F35/1,0 que ayuda a recoger aún más firmas de calor.

Gracias a su diseño compacto y a su ergonomía, el Talion es perfecta para la caza de acecho y para tomar decisiones cruciales con rapidez.

Una selección de tres niveles de amplificación de la señal en combinación con los nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes y los ajustes precisos de brillo y contraste garantizan un reconocimiento perfecto de los detalles, así como una representación nítida de los objetos y los fondos.

El Talion XG35 incorpora controles convenientemente situados, paquete de pilas reemplazable y funcionalidad avanzada. Además, la palanca de aleta integrada para un ajuste preciso del enfoque ayuda a fijar rápidamente el enfoque correcto, incluso en la más completa oscuridad y sin mirar al visor.

Thermion 2 LRF XG50: precisión a larga distancia

El sensor XG ahora también incorpora el Thermion 2 LRF, nuestra línea premium de visores insignia. Con los modelos XP y XQ ya en uso, presentamos la edición XG para aún más posibilidades de elección.


Presenta el mismo cuerpo que su hermano gemelo el Thermion 2 LRF XP50. A los cazadores experimentados les encantará este visor por su calidad de imagen, su telémetro láser incorporado y su uso ilimitado. El LRF mide distancias de hasta 800 metros, mientras que la palanca de enfoque de la aleta permite un enfoque ambidiestro y preciso.

La combinación de la resolución de 640x480 píxeles a 12 µm del sensor y un objetivo de apertura rápida de 50 mm nos lleva a la principal diferencia: un aumento base aumentado de 3x junto con un alcance de detección de 2300 metros. Este es el visor ideal para los cazadores que buscan piezas de caza menor a mayores distancias.

El Thermion XG funciona con un sistema de doble batería con tecnología hot-swap. Le permite cambiar fácilmente la batería externa mientras el dispositivo sigue funcionando con la interna.

El Talion XG35 y el Thermion 2 LRF XG50 son dos visores excelentes en su categoría. Si caza en condiciones de movimiento y prioriza la ergonomía compacta, le encantará el Talion XG35. Sin embargo, si lo que busca es un visor clásico con anillo de 30 mm, mayor aumento de base y LRF para colocaciones de tiro a mayor distancia, el Thermion 2 LRF XG50 es lo que necesita.

El Thermion 2 LRF XG50 y el Talion XG35 estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2023.

Visite nuestro stand nº 11419 en Shot Show 2023 para echar un vistazo a la nueva línea XG de visores de imágenes térmicas: el Thermion 2 LRF XG50 y el Talion XG35.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com