es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Axion XM30F: reciba mucho más por menos

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar el lanzamiento del Axion XM30F, el nuevo monocular compacto de visión térmica. El nuevo Axion XM30F ofrece al usuario la mejor funcionalidad para este tipo de dispositivo en el mercado a un precio muy razonable.

Cómodo, ligero y compacto

El Axion XM es la mejor opción para la caza y el senderismo. De tamaño de bolsillo y con un peso inferior a 250 gramos, la carcasa de aleación de magnesio del Axion XM30F es a la vez ligera y resistente, además de totalmente impermeable.

Este dispositivo garantiza un agarre y un manejo cómodos y es fácil de usar con ambas manos gracias a los botones de control simétricos del panel superior.

Su pantalla AMOLED de alto contraste funciona muy bien en condiciones de frío extremo, sin reducir su funcionalidad. Incluso a temperaturas de -25 °C, la pantalla devuelve una imagen nítida y de alta calidad y su rendimiento sigue siendo impecable sin ningún tipo de retraso incómodo.

Stream Vision 2: integración WiFi con smartphones

El Axion XM30F cuenta con una estabilidad mejorada del módulo de WiFi. Conéctelo a su smartphone mediante la nueva aplicación móvil Stream Vision 2 para obtener una amplia gama de funciones exclusivas, como la actualización inalámbrica del firmware, la transmisión directa de imágenes a la pantalla del móvil, el control remoto de todas las funciones digitales y mucho más.

Los usuarios registrados disponen de 8 GB de almacenamiento en la nube para el material fotográfico y de vídeo creado con una grabadora integrada.

Funciones útiles

La cámara termográfica compacta del Axion XM30F cuenta con una serie de componentes útiles y funciones de primera calidad:

  • Sensor de imagen térmica con 320x240 píxeles y un tamaño de paso de 12 micras.
  • Carcasa robusta de aleación de magnesio: con clasificación de resistencia al agua IPX7; resistente a los golpes, las caídas y la manipulación brusca.
  • Grabación de fotos y vídeos integrada con 16 GB de memoria interna.
  • Ocular gran angular para una mayor comodidad de observación.
  • 8 paletas de colores.
  • Más de 5 horas de funcionamiento con una sola carga de batería: el Axion XM se alimenta de una batería rápidamente reemplazable y de fuentes externas mediante USB.

Especificaciones básicas

SKU

77474

Nombre del modelo

Axion XM30F

Resolución del sensor, píxeles

320x240

Paso de píxel, µm

12

Tipo de pantalla

VGA AMOLED

Lentes del objetivo

F30/1.2

Aumento

3-12x

Alcance de detección, m

1300

FOV, °

7.8х5.9

Dimensiones, mm

144x40x69

Peso, kg

0,25

El Axion XM30F estará a la venta en diciembre de 2021.

Más información sobre los dispositivos Pulsar:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com