es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Cómo cazar día y noche sin parar con visión nocturna digital

A mucha gente le gustaría poder cazar a cualquier hora del día o de la noche o disfrutar de más horas de caza. Por ejemplo, alguien que trabaja hasta altas horas de la noche y sale a cazar con un visor nocturno tradicional que luego no le sirve por la mañana, cuando sale el sol. O alguien que duerme hasta bien entrada la tarde y tiene un visor que no es adecuado para cazar en condiciones de poca luz o de oscuridad.

O simplemente su bolsillo no le permite darse el lujo de un visor térmico o incluso la legislación local se lo prohíbe. Si quieres librarte del problema de no poder disfrutar a tope de tu horario de caza, hay una clase de visores que cubre todas las expectativas:  la visión nocturna digital.


La visión nocturna digital, explicada

Los productos de visión nocturna digital utilizan imágenes sensibles a los infrarrojos que cuentan con grandes conjuntos de condensadores microscópicos sensibles a la luz. Cuando la luz los estimula, estos condensadores disparan electrones con diferentes cargas. Estos electrones llegan a nuestras pantallas AMOLED, que convierten esta energía en las imágenes que ven los usuarios.

En general, los sensores de imagen más grandes son mejores. Con más condensadores se obtienen más píxeles. Y cuantos más datos pueda ofrecer una pantalla de visión nocturna digital, mayor será la resolución de las imágenes.

La visión nocturna digital proporciona imágenes día y noche sin parar, las 24 horas, y cubre todas las necesidades de caza. Actualmente, Pulsar ofrece dos series de visión nocturna digital: Digisight y Digex. Estos visores combinan la claridad de la visión térmica con la precisión en la identificación de objetivos de la visión nocturna para convertirse en el sistema de imágenes más completo y polifacético del sector.

¿Te gusta ir de montería a cualquier hora? Da igual que vayas de caza a plena luz del día, al atardecer o en plena noche: los visores digitales de visión nocturna de Pulsar nunca te van a fallar. Estos visores resultan  especialmente útiles en terrenos públicos, donde nunca se sabe si hay otros cazadores o animales deambulando, escenarios donde se requiere una identificación cierta y segura del objetivo en todo momento.


Capacidades de visión nocturna digital

Aunque no se puede ver en la oscuridad total como con un térmico, con el Digital Night Vision se puede ver perfectamente con un poco de luz de luna o con un iluminador de infrarrojos. Afortunadamente, los visores nocturnos digitales de Pulsar están equipados con iluminadores de infrarrojos de 850 nm o 950 nm.

¿Tu desafío es la caza mayor? Los visores Digex y Digisight tienen índices de retroceso de hasta .375 H&H. Es lo suficiente para abatir los trofeos de caza más grandes y peligrosos del mundo.

Todos los visores nocturnos digitales de Pulsar incorporan grabación con sonido, lo que permite a los usuarios capturar y conservar sus recuerdos de caza en vídeo para el futuro.

De día o de noche, ¡con la visión nocturna digital siempre se logra ver el objetivo!

Y los Digisight Ultra N450 y N455 LRF vienen –ya lo estás adivinando– con un telémetro láser. Estos ingeniosos dispositivos de última generación emiten un láser que puede indicar al usuario la distancia a la que se encuentra un objeto situado a un máximo de 1.000 metros.

Además, todas estas ópticas cuentan con un alcance de detección de entre 500 y 550 metros —prácticamente 6 campos de fútbol—, por lo que los cazadores pueden relajarse en el puesto de observación subidos a un árbol o en un terreno elevado y vigilar tranquilamente el paisaje circundante. Estos rangos de detección se consiguen gracias a sensores CMOS de 1280×720 que están a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mercado de los visores digitales de visión nocturna para rifles.

¿Son los visores más versátiles de la historia?

Hace 20 años eran pocos los cazadores que hubieran llegado a predecir una óptica con este tipo de capacidades. Cazar las 24 horas del día con rangos de detección enormes, iluminadores de infrarrojos, la opción de grabación de vídeo y telémetros láser... parece casi demasiado bueno para ser verdad.

Otras características destacables son:

  • Zoom digital 4x - zoom continuo y zoom escalonado 2x / 4x
  • Zoom digital Picture in picture (modo imagen en imagen)
  • La aplicación Stream Vision permite la visualización a distancia conectando el visor con un dispositivo inteligente
  • Fuente de alimentación externa adaptable
  • Función SumLight, que aumenta la sensibilidad del sensor y permite la observación pasiva
  • 5 perfiles de calibrado de rifle con 10 coordenadas de distancia
  • Retículas electrónicas variables
  • Calibrado de una sola vez con función de congelación y zoom
  • Varias opciones de retícula para el primer plano de enfoque

¿A qué estás esperando? Un visor nocturno digital Pulsar es la mejor elección y la más eficiente. Probablemente se convertirá en tu visor de referencia, válido para cualquier situación. Y con Pulsar, ¡la satisfacción está garantizada!