es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Merger LRF XP50: el mejor rendimiento térmico de su clase

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar el próximo gran lanzamiento de la gama Pulsar 2022: los prismáticos de imagen térmica Merger LRF XP50. Con el mejor nivel de observación de largo alcance que existe actualmente, la comodidad de uso, el nivel de detalle y la calidad de la imagen, presenta una funcionalidad y un rendimiento de vanguardia, integrados en el diseño clásico de los prismáticos.

Ideal para la observación de largo alcance

El ocular doble Merger LRF XP50 libera completamente el potencial de la visión humana reduciendo la fatiga ocular. El cerebro humano está condicionado para recibir información visual de dos canales simultáneamente para después combinarlos en una única imagen. Observar a través de un monocular de un solo ojo requiere un esfuerzo excesivo del cerebro para anular el algoritmo estándar de la percepción visual. Por ese motivo, es posible que en poco tiempo nos sintamos fatigados.

La disposición de los binoculares dobles elimina este problema. El resultado es una imagen más natural y detallada de los objetos observados, incluso en condiciones de bajo contraste térmico. Con el Merger podrá disfrutar de la vista durante más tiempo que nunca. Además, la posibilidad de ajustar la distancia entre los oculares permite que puede adaptarse a las necesidades individuales, eliminando la posibilidad de obtener imágenes de doble visión.

Comodidad de uso sin precedentes

La ergonomía del Merger LRF XP50 se despliega en cuanto usted lo sujeta entre sus manos. Todas las funciones importantes están disponibles con solo pulsar un botón. Una disposición detalladamente planificada de los mandos permite un manejo cómodo con ambas manos. El factor de forma clásico del Merger combina la forma y la ergonomía probadas en el tiempo de los prismáticos diurnos convencionales.

Siempre la mejor calidad de imagen

El nuevo Merger combina los mejores componentes y características disponibles en la actualidad, lo que permite obtener imágenes increíblemente detalladas y nítidas, tanto de los objetivos como de los fondos. Con la nueva plataforma electrónica y los algoritmos de procesamiento de imágenes mejorados, los prismáticos ofrecen un nuevo enfoque para la optimización de la imagen para cualquier propósito y en distintas condiciones de observación.

Un potente sensor de imagen térmica Lynred de 640x480 / 17µm de fabricación francesa con NETD <25mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles, incluso en las condiciones meteorológicas más difíciles cuando el contraste térmico es bajo. El resultado es una imagen térmica nítida y rica en contrastes para una perfecta identificación de los animales, sus extremidades e incluso los mínimos detalles de una escena, como ramas, hojas, hierba y terreno.

En el Merger se ha logrado la máxima eficacia de detección gracias a la combinación de un sensor térmico de alta sensibilidad y un objetivo de germanio de rápida apertura F50/1,0. La potencia del objetivo y la sensibilidad del sensor garantizan una capacidad de detección excepcional. Puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de hasta 1800 m en condiciones de completa oscuridad.

Un compañero fiable que no decepciona

Con el nuevo Merger LRF XP50 podrá estimar con precisión la distancia al objetivo, lo cual es esencial para hacer la llamada correcta. Un telémetro láser de larga distancia integrado (con un alcance de detección de hasta 1800 m) se integra en un único canal óptico. Permite medir distancias de hasta 1.000 m en mediciones individuales y en modos de barrido continuo con una precisión de ± 1 para una evaluación rápida y sin errores de cada escenario.

Podrá utilizar los prismáticos hasta 10 horas seguidas con una sola carga de batería. Además, el sistema de doble batería le permite sustituir rápidamente una de las baterías en plena oscuridad y sin necesidad de apagar el dispositivo.

Este fiel compañero está diseñado para un uso constante y duro. El cuerpo de aleación de magnesio reforzado de alta calidad es ligera y resistente al mismo tiempo. La carcasa protege de forma fiable todos los componentes internos del dispositivo frente a posibles golpes, caídas, humedad, calor y frío. Al mismo tiempo, su carcasa metálica dispersa el calor de los componentes electrónicos de forma eficaz, minimiza la distorsión de la imagen y aumenta la consistencia del funcionamiento del dispositivo cuando se utiliza durante largas horas para la observación.

El nuevo Merger LRF XP50 se distingue por su funcionalidad de alto nivel y sus infinitas posibilidades

  • Diseño clásico y tamaño compacto
  • Una cómoda experiencia visual para una observación prolongada
  • Telémetro láser preciso con una distancia de medición de 1000 m
  • Sensor de imagen térmica de alta definición con NETD de 640x480 píxeles a < 25 mK
  • Algoritmos de procesamiento de imágenes mejorados con tres niveles de amplificación de la imagen
  • Lente de germanio de rápida apertura F50/1,0
  • Largo alcance de detección de hasta 1800 m
  • Dos baterías independientes: hasta 10 horas de funcionamiento continuo con una sola carga
  • Aumento variable de 2,5x a 20x
  • Carcasa de aleación de magnesio reforzada de alta calidad
  • Grabación de fotos y vídeos integrada con 16 GB de espacio gratis en la nube.
  • Funcionamiento a distancia y actualización del firmware desde los dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Stream Vision 2
  • Conectividad Wi-Fi mejorada con soporte de banda de frecuencias de 2,4/5 GHZ
  • Dos pantallas AMOLED de alto contraste
  • Una selección de 8 paletas de colores
  • Clasificación de resistencia al agua IPX7
  • Amplia gama de temperaturas de funcionamiento (-25 a +50C)

Especificaciones básicas:

SKU

77465

Nombre del modelo

Merger LRF XP50

Resolución del sensor, píxeles

640x480

Paso de píxel, µm

17

Tipo de pantalla

AMOLED

Lentes del objetivo

F50/1.0

Aumento

2.5x-20x

Alcance de detección, m

1800

FOV, °

12.4x9.3

Dimensiones, mm

196x143x76

Peso, g

0,8

El Merger LRF XP50 será una de las novedades de Pulsar en la IWA & OutdoorClassics 2022, la principal feria internacional de caza, tiro deportivo, actividades al aire libre y seguridad. ¡Esperamos verle en Núremberg!

Los nuevos prismáticos estarán a la venta a partir del segundo trimestre de 2022.

Más información sobre los dispositivos Pulsar:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com