es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Prismáticos multiespectrales Trionyx

PUBLICADO POR MARK BUTLER · 

La tendencia de la tecnología moderna es clara: mayor potencia, prestaciones, conectividad y comodidad. Tanto si se trata de ordenadores, teléfonos, vehículos o cualquier otro producto, lo más probable es que algún equipo de ingenieros esté trabajando sin descanso para mejorar sus productos y hacerlos más elegantes, más rápidos y más versátiles. Los dispositivos modernos—de todo tipo— evolucionan inexorablemente hacia una mejora de su capacidad y un menor precio. Para los amantes de la competencia en el libre mercado y para todos los consumidores, esto es algo muy positivo porque indica que tenemos empresas dedicadas a trabajar incansablemente para seguir aumentando su competitividad y demostrar que son las mejores del mercado.

Prismáticos multiespectrales 

Cuando se trata de Pulsar, los flamantes prismáticos multiespectrales Trionyx pueden ser la definición exacta de lo que llamamos "lo mejor de lo mejor". Los prismáticos Trionyx van mucho más allá de su funcionalidad y propósito. Se trata de un producto que supera con creces a cualquier otro producto de la competencia y pueden superar también todas sus expectativas, por encima y más allá, de forma innegable y absoluta.

Los agentes de orden público, cazadores, ganaderos, o simples entusiastas de las actividades al aire libre, necesitan unos prismáticos Trionyx. Son la primera, la última y la única óptica del mercado que cubre todas las necesidades de cualquier usuario.

Para oficiales de policía, policías nacionales, agentes municipales, agentes federales, agentes de inmigración y cualquier persona que forme parte de las "fuerzas de orden público", los prismáticos Trionyx son un regalo del cielo. Las capacidades térmicas de enfoque fijo 384x288 de los prismáticosTrionyx permiten la detección de señales de calor de hasta 1 km de distancia con un aumento de imagen de 2,5-10x. Esto significa que su uso permite identificar al instante a cualquier sospechoso a la fuga, cualquier arma de fuego que se haya usado recientemente, un alijo de drogas manipulado recientemente, o vehículos que aún estén calientes del uso.

Después de la detección térmica, los prismáticos Trionyx puede cambiar simplemente al modo de visión nocturna digital enfocable con un aumento de 3,5-14x —que incluye el iluminador IR—  para obtener una identificación positiva del objetivo. No hay necesidad de realizar la búsqueda con otro dispositivo, ni de confiar en las suposiciones del observador. Los prismáticos Trionyx se encargan prácticamente de todo, excepto de la detención del sospechoso propiamente dicha.

Por otro lado, los beneficios para los cazadores y otros entusiastas de las actividades al aire libre son innumerables. Los cazadores experimentados saben que realizar un disparo limpio y certero en el blanco es primordial para la caza responsable y el conservacionismo de las especies. Con los prismáticos Trionyx, los cazadores pueden localizar rápidamente a su presa mediante el sensor térmico y después cambiar al modo de visión nocturna digital para obtener una identificación positiva del objetivo. Esto ayuda a minimizar la posibilidad de un disparo accidental a personas o animales no cinegéticos, tales como mascotas o ganado. Y lo que es aún mejor, todas estas espectaculares características se encuentran en una misma unidad, por lo que no supone un peso y volumen innecesarios, ni la incomodidad de tener que transportar varios objetivos.

Por si todo esto fuera poco, los Trionyx incluyen capacidad de grabación de vídeo y conectividad Wi-Fi, además de compatibilidad con la App Stream Vision 2, para que los usuarios puedan capturar y conservar un recuerdo de sus preciados momentos de caza.

Usos adicionales

Para otros tipos de actividades al aire libre en el caso de excursionistas, observadores de aves, guardabosques, fotógrafos o biólogos, las ventajas de los prismáticos Trionyx son obvias y muy destacadas. Se puede detectar, fotografiar y documentar rápidamente cualquier animal interesante escondido detrás de un arbusto o de la vegetación; los excursionistas pueden detectar los mejores senderos y los posibles peligros mientras atraviesan un terreno irregular y desconocido; los guardabosques pueden localizar a excursionistas perdidos, a intrusos y a cazadores furtivos con una precisión asombrosa y con el mínimo esfuerzo.   

También se han documentado las innumerables ventajas de la termografía para la ganadería. Los ganaderos con grandes rebaños de muchas cabezas de ganado —a veces de más de 1.000— necesitan la termografía para localizar y contabilizar rápidamente su rebaño y salvaguardar sus propiedades. Si un animal cae en una zanja, se queda atrapado en una valla o se enferma, un equipo de termografía puede ayudar al ganadero a localizarlo y salvarle la vida.

Una innovación especialmente exclusiva de los prismáticos Trionyx es su capacidad para fusionar la visión térmica y la visión nocturna digital en una imagen única. Esta nueva tecnología —conocida como superposición multiespectral— sigue evolucionando y actualizándose mediante software. Aunque la imagen superpuesta solo se amplía hasta la capacidad de la visión térmica  —que es de 2,5-10x—  los desarrolladores están entusiasmados con la idea de combinar estas tecnologías hasta que no sea necesario siquiera pasar de la visión nocturna térmica a la digital porque ambas pueden trabajar simultáneamente y en armonía.

Más características

Aunque los prismáticos Trionyx integran todas las mencionadas características, siguen conservando las capacidades tecnológicas tradicionales incluidas en la mayoría de los dispositivos Pulsar. Cuentan con ocho paletas de colores únicas: blanco-caliente, negro-caliente, rojo-caliente, rojo monocromo, arco iris, ultramar, violeta y sepia. Las diferentes opciones de visualización permiten a los usuarios diferenciar entre animales, plantas y objetos inanimados en su paleta de color preferida.

Los prismáticos Trionyx también incluyen 16 GB de memoria interna, con mucho espacio de almacenamiento para fotos y vídeos. Los usuarios pueden utilizar la aplicación Stream Vision para enviar su contenido a varios sistemas de almacenamiento de archivos o sitios de redes sociales. Para las fuerzas del orden público, esto puede ser especialmente útil, ya que les permite conservar las pruebas de vídeo que se usarán posteriormente en procedimientos judiciales. A cazadores, excursionistas y otros usuarios les permite compartir sus momentos especiales con la familia y los amigos.   

A la vista de la espectacular tecnología de los Trionyx, uno podría pensar que son dispositivos delicados y frágiles, pero no es así en absoluto. Los prismáticos Trionyx están fabricados con un resistente material compuesto de vidrio y nailon y cuentan con una clasificación de impermeabilidad IPX7, lo que significa que son totalmente resistentes al agua e incluso pueden sumergirse en 1 metro de profundidad durante 30 minutos (Pulsar no recomienda probar innecesariamente esta especificación). También son totalmente resistentes a la niebla, lo que añade otra capa de protección. Los prismáticos Trionyx pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre -13F y 104F (-25C y 40C), lo que implica que son igualmente útiles, tanto en regiones de frío intenso, como de altas temperaturas.

Si le preocupa la duración de la batería de los Trionyx, nos gustaría tranquilizarle sobre este aspecto. Incluyen una batería de iones de litio TPS7 y pueden funcionar hasta 6 horas si no se usa el iluminador IR y 4,5 horas si se usa el iluminador IR. También se pueden cargar mediante un cable de carga externo, USB Tipo-C de 5V.

En definitiva, los prismáticos Trionyx son, básicamente, varios dispositivos y tecnologías únicas contenidos en una misma unidad. Si el usuario lo prefiere, puede utilizar el sensor térmico de 384x288 de algún otro modo: por ejemplo, si lo que desea es usar solo la imagen digital de visión nocturna, también está disponible esta opción.

Prismáticos multiuso y para todo tipo de uso 

Si usted realmente quiere sacar el máximo rendimiento a los prismáticos Trionyx, debería utilizar ambos modos, además de la superposición multiespectral —o fusión— para satisfacer todas sus necesidades de caza, tiro y óptica. Las características tecnológicas de los prismáticos Trionyx, incluyendo la grabación de vídeo, la conectividad Wi-Fi y las opciones de imagen únicas, hacen que este producto sea realmente único. De hecho, este grado de tecnología nunca antes había estado disponible comercialmente para el público en general.

Pulsar es la empresa que lo ha hecho posible y que sigue innovando cada día. Tanto si necesita visores, prismáticos, térmicos, visión nocturna digital o accesorios, Pulsar puede ayudarle.

Imagen. Calidad.