es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Pulsar presenta en la IWA 2022 un número hito con sus nuevos dispositivos

Estamos muy satisfechos de presentarles 13 novedades de la línea de productos Pulsar 2022 que llevamos a la IWA & OutdoorClassics 2022, la principal feria internacional que se celebra en Núremberg, Alemania. La ampliación de nuestra línea de prismáticos, monoculares y visores está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los cazadores y aficionados a las actividades al aire libre.

Merger LRF XP50: rendimiento térmico con clase

La gama de prismáticos Pulsar da la bienvenida a los flamantes prismáticos de imagen térmica Merger LRF XP50. Este dispositivo combina un diseño refinado y probado a lo largo del tiempo de los prismáticos clásicos y el rendimiento de imagen térmica de vanguardia. El nuevo Merger cuenta con un ocular doble que supone una completa liberación de las posibilidades de la visión humana. Reduce la fatiga ocular durante largos periodos de observación y permite una imagen mejorada, más natural y detallada de los objetos observados, incluso en condiciones de bajo contraste térmico.

La ergonomía del binocular queda patente desde el mismo momento en que se sujeta por primera vez. Todas las funciones importantes están disponibles con solo pulsar un botón. Una disposición perfectamente planificada de los mandos permite un manejo cómodo para ambas manos. La forma clásica del Merger combina la forma y la ergonomía de los prismáticos diurnos convencionales.

Los nuevos prismáticos combinan los mejores componentes y características disponibles en el mercado. Con la nueva plataforma electrónica y los algoritmos de procesamiento de imágenes mejorados, el dispositivo ofrece un nuevo enfoque para la optimización de imágenes destinadas a cualquier propósito y en cualquier tipo de condiciones de observación.

Cuenta con un potente sensor de imagen térmica Lynred de 640x480 / 17µm de fabricación francesa con NETD <25mK, que en combinación con el objetivo de germanio de rápida apertura F50/1.0, supone una capacidad de detección excepcional, un reconocimiento perfecto de los detalles y una imagen nítida y muy rica en contrastes.

Con el nuevo Merger, que incorpora un telémetro láser de larga distancia, podrá estimar con precisión la distancia a un objetivo situado hasta 1000 m de distancia en una sola medición y en los modos de exploración continua. El sistema de doble batería (con un tiempo de funcionamiento de hasta 10 horas con una sola carga de batería) y un cuerpo de aleación de magnesio reforzado de alta calidad hacen del nuevo Merger un compañero fiable diseñado para un uso constante y en condiciones difíciles.

Axion 2 XG: mejor calidad a un mejor precio

Hemos iniciado el 2022 con una renovación de nuestra línea de monoculares de imagen térmica Axion. Empezamos con la serie Axion 2 XQ (el Axion 2 XQ35 y el Axion 2 LRF XQ35), que presenta una calidad de imagen mejorada, una mayor duración de la batería y una conectividad Wi-Fi completa, al tiempo que mantiene la sensación premium de su diseño europeo y la mejor precisión de medición de distancias que existe en esta clase de dispositivos. Y todo ello a un precio más atractivo que nunca.

Hoy le presentamos las nuevas incorporaciones a la línea Axion, la serie XG: el Axion 2 XG35 y el Axion 2 LRF XG35. Por primera vez, el nuevo monocular se suministra con un sensor de imagen térmica Lynred de fabricación europea de 640x480 píxeles a 12µm de gran detalle. Cuenta con una lente de germanio F35/1.0 de rápida apertura, tres niveles de amplificación de la sensibilidad, así como una conectividad Wi-Fi mejorada con soporte de banda de frecuencias de 2,4 / 5 GHZ y la posibilidad de operar a distancia y actualizar el firmware a través de la aplicación Stream Vision 2.

El monocular, ligero y del tamaño de bolsillo, cuenta con algoritmos de procesamiento de imágenes mejorados y proporciona una representación de alta calidad, tanto de los objetos objetivo como del fondo. El Axion 2 XG está diseñado para un uso constante y a menudo en condiciones difíciles. La carcasa de aleación de magnesio reforzada protege de forma fiable todos los componentes internos frente a golpes, caídas, humedad, calor y frío. Los dispositivos están equipados con una batería recargable APS5 de cambio rápido que proporciona 7 horas de funcionamiento continuado del dispositivo de imagen térmica con una sola carga.  

Talion XG: adaptado perfectamente a sus necesidades

Más noticias emocionantes: el primer visor con sensor XG estará finalmente disponible para la venta en Europa. El Talion XG35 de Pulsar cuenta con un sensor Lynred de alta sensibilidad de 640x480 píxeles a 12 µm de fabricación europea con NETD <40mK. Este visor de imágenes térmicas es ligero y compacto e integra mandos convenientemente situados, paquete de baterías reemplazable y funcionalidad avanzada, al igual que el Talion XQ38, que se presentó en ShotShow 2022.

Ambos dispositivos son muy versátiles, cómodos de usar y están diseñados hasta en el mínimo detalle. Por ejemplo, el prisma de montaje multipunto garantiza un posicionamiento preciso en el rifle y la exclusiva tapa de la batería permite un cambio de batería rápido e impecable incluso en la más absoluta oscuridad.

Se puede comprobar que el diseño del Talion se ha diseñado observando con especial atención las necesidades del usuario y teniendo en cuenta que la colocación de los elementos de mando están situados en el panel superior del ocular. Con un fácil acceso a todos los mandos, este visor es fácil de usar tanto para los cazadores diestros como para los zurdos.

La selección de tres niveles de amplificación de la señal, junto con los nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes y los ajustes precisos de brillo y contraste, garantizan un reconocimiento perfecto de los detalles, así como una representación clara de los objetos y los fondos.

Un Thermion para cada cazador

Por último, pero no menos importante, hemos ampliado significativamente nuestra línea de visores de imágenes térmicas Thermion, que es nuestro buque insignia. Ya presentamos en ShotShow 2022 la primera incorporación a la línea, el Thermion 2 LRF XP50 Pro. Ahora presentaremos en la IWA 2022 su gemelo sin el LRF. Este dispositivo está equipado con las mismas características premium que la versión LRF. Cuenta con una carcasa de diseño clásico y fino, nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes, tiempo más prolongado de funcionamiento (hasta 10 horas de caza con una sola carga de batería) y un potente sensor Lynred de alta sensibilidad de 640x480 píxeles de fabricación europea con NETD <25mK. Esto garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas, cuando el contraste térmico es bajo.

También presentamos tres nuevas incorporaciones a nuestra popular línea XQ: el Thermion 2 XQ35 Pro, el Thermion 2 XQ50 Pro y el Thermion 2 LRF XQ50 Pro. Todos ellos vienen equipados con un sensor French Lynred de 384x288 píxeles con NETD <25mK, un tiempo de funcionamiento ampliado y todas las características premium de la línea Thermion 2.

Sin embargo, ¡las novedades no terminan aquí! La línea Thermion 2 da la bienvenida a una nueva incorporacón: el potente Thermion 2 LRF XG50. Este visor presenta las mismas capacidades operativas que el Thermion 2 XP50 Pro y cuenta con un sensor de imagen térmica Lynred de alta sensibilidad de 640x480 píxeles a 12 µm. Cuenta con un telémetro láser compacto perfectamente integrado y funciona perfectamente en las distancias largas, proporcionando al cazador un sentido exacto de la distancia para el tiro de precisión.

Disponibilidad del producto, 2022

Axion 2 XQ35

Abril

Axion 2 LRF XQ35

Abril

Axion 2 XG35

Mayo

Axion 2 LRF XG35

Mayo

Merger LRF XP50

Mayo

Talion XQ38

Abril

Talion XG35

Junio

Thermion 2 XQ35 Pro

Segundo trimestre

Thermion 2 XQ50 Pro

Segundo trimestre

Thermion 2 LRF XQ50 Pro

Segundo trimestre

Thermion 2 LRF XG50

Junio

Thermion 2 XP50 Pro

Abril

Thermion 2 LRF XP50

Abril

¿Quiere probar de primera mano todos los nuevos dispositivos de Pulsar? En ese caso, visítenos en la IWA & OutdoorClassics 2022, la feria internacional líder en caza, tiro deportivo, actividades al aire libre y seguridad. ¡Esperamos verle en Núremberg!

Más información sobre los dispositivos Pulsar:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com