es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Stream Vision Ballistics: una precisión que cambia totalmente el estilo de juego

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en presentar Stream Vision Ballistics, una completa herramienta móvil de cálculo balístico para disparos precisos a larga distancia. Visite nuestro estand n.º 11419 en el Shot Show 2023 de Las Vegas el próximo mes de enero para conocer de primera mano la nueva aplicación móvil.

Preciso y fácil de usar

Stream Vision Ballistics puede emparejarse con los visores Pulsar compatibles a través de Bluetooth. La aplicación utiliza algoritmos personalizados para realizar cálculos balísticos precisos.

Una vez que haya creado un perfil y lo haya cargado en su visor térmico, ya puede desconectar el dispositivo de la aplicación. A partir de ahora los cálculos los efectuará el propio visor. Tras medir el alcance, el punto de mira sugerido aparecerá en la pantalla del visor. Permanecerá ahí hasta la siguiente medición de la distancia.

Esta nueva función se habilitará mediante la próxima actualización del firmware para todos los visores Thermion LRF, empezando por el Thermion 2 LRF XP50 Pro. Mientras que el Thermion 2 LRF XG50 y el Thermion 2 LRF XQ50 Pro se añadirán a la lista en un futuro próximo.

Esta aplicación también puede funcionar como calculadora balística independiente con visores diurnos tradicionales. Es precisa, flexible y muy fácil de usar gracias a los algoritmos de cálculo de las correcciones de trayectoria. Basta con generar un perfil balístico para la munición deseada y la aplicación Stream Vision Ballistics calculará las comprobaciones verticales y horizontales para su visor basándose en los datos proporcionados.

Ajustable a las necesidades personales

Con esta aplicación de gran utilidad, se puede crear un número selecto de perfiles balísticos con numerosas configuraciones de municiones y almacenarlos en la memoria de su smartphone para su uso posterior.

La amplia base de datos de municiones abarca múltiples marcas y calibres para todo tipo de rifles y diferentes tiros a larga distancia. La base de datos se actualiza constantemente con nuevas municiones. Además, Stream Vision Ballistics permite calcular correcciones con munición personalizada para cargar manualmente.

La nueva aplicación móvil presenta varios modos de visualización de los datos balísticos. Usted es libre de seleccionar el modo que mejor se adapte a sus necesidades.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com