es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Trionyx
Manual de usuario
Trionyx

Tabla de contenido

Telémetro estadimétrico

 

Los binoculares Trionyx están equipados con un telémetro estadimétrico que permite determinar la distancia hasta el objeto con mucha precisión si se conoce de antemano las dimensiones de este objeto.

 

  1. Para elegir la función “Telémetro estadimétrico” pulse brevemente el botón МENU [MENÚ] (3).
  2. Seleccione el pictograma  pulsando brevemente el botón МENU (3).
  3. Se mostrarán: líneas para determinar la distancia, iconos de tres objetos y dígitos de la distancia determinada a tres objetos.
  4. Coloque el cursor inmóvil inferior debajo del objeto.
  5. Mediante los botones de navegación UP [ARRIBA] (2)/DOWN [ABAJO] (5) desplace el cursor horizontal superior relativo al cursor horizontal interior que está inmóvil de tal modo que el objeto esté justo entre los cursores. Durante el movimiento se realiza el ajuste automático de la distancia hasta el objetivo.
  6. Si el telémetro no funciona en 10 segundos, la información desaparece de la pantalla.
  7. Para salir del modo de telémetro presione prolongadamente el botón МENU (3) o espere 10 segundos para la salida automática.

Notas:

  • Existen tres valores predeterminados para los objetos: liebre – altura 0,3 m, jabalí – altura 0,7 m, ciervo – altura 1,7 m.
  • El valor de la distancia se redondea antes de que se muestre: hasta 5 m para valores de distancia grandes, hasta 1 m para valores de distancia menores.
  • Para elegir la unidad de medida (metros o yardas), vaya al elemento del menú “Ajustes generales”  => submenú “Unidades de medida” .