El Merger LRF XP35 amplía la línea de binoculares Merger, conocida por su calidad europea, ergonomía y comodidad de observación.
Es el modelo más compacto y ligero de la línea y ofrece un campo de visión asombrosamente amplio (17,8°). Esto le permitirá explorar cómodamente amplias zonas de terreno y desde distancias más largas con ambos ojos, con toda la información sobre el escenario de caza y sin acusar la fatiga ocular.
El Merger LRF XP35 viene equipado con nuestro característico sensor Lynred de fabricación europea con NETD <25 mK. Esto implica una imagen de excelente calidad e impresionante nivel de detalle, incluso en condiciones climáticas adversas.
El nuevo modelo incorpora un telémetro láser que mide distancias de hasta 1 km. El alcance de detección de los binoculares es de hasta 1350 metros, por lo que usted podrá evaluar la situación rápidamente y sin cometer errores.
Como todos los modelos de la línea Merger, el Merger LRF XP35 está alimentado por un sistema de doble batería, una interna y otra reemplazable, para garantizar un funcionamiento continuo de hasta 9 horas.
Visite el stand de Pulsar en la IWA OutdoorClassics 2024 para conocer de primera mano los nuevos binoculares Merger LRF XP35.
Para obtener más información sobre el LRF XP35 de Merger, visite este enlace.