es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Pulsar abre una nueva página en la tecnología de imagen térmica en el Shot Show 2023

Pulsar abre una nueva página en la tecnología de imagen térmica en el Shot Show 2023

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en revelar los primeros grandes lanzamientos de productos Pulsar de 2023. Todos ellos se presentarán este mes de enero en el Shot Show 2023, la mayor feria de tiro deportivo, caza, actividades recreativas al aire libre e industrias de fabricación de armas de fuego que tendrá lugar en Las Vegas.

Este año abrimos una nueva página en la historia de Pulsar. Presentamos algunas innovaciones fascinantes y productos y características nunca vistos: desde sensores con resolución HD y nuevos desarrollos en tecnologías multiespectrales, que amplían las posibilidades de sus visores térmicos favoritos y satisfacen las necesidades de cada usuario.

Merger LRF XL50: explore en HD

Iniciamos este apasionante viaje con los Merger LRF XL50, nuestros primeros prismáticos térmicos y con un nuevo y potente sensor de resolución HD. Con estos prismáticos, fabricados con el diseño clásico de Merger, podrá explorar la naturaleza con calidad de alta definición.

Venga a ver de lo que es capaz el sensor XL con su paso de píxel de 12 micras y una resolución récord de 1024 x 768 píxeles. El sensor Lynred, de fabricación francesa, le ofrece una calidad de imagen y un nivel de detalle soberbios en alta definición, una identificación precisa de los trofeos y detalles minuciosos del paisaje circundante.

Estos prismáticos son dispositivos verdaderamente todoterreno. Se caracterizan por un amplio campo de visión para la exploración y la captación de objetivos y una gran calidad y detalle de imagen en toda la gama de aumentos variables de 2,5x a 20x, conservando en todo momento un mayor detalle, nitidez y contraste. Estas son solo algunas razones para sentir admiración por el desarrollo de la tecnología de imágenes térmicas.

Thermion Duo DXP55: una sorpresa para los fanáticos de la larga distancia

También estamos desarrollando aún más nuestros visores multiespectrales: la línea Thermion Duo. Presentamos el Thermion Duo DXP55. Al igual que el Thermion Duo DXP50 presentado anteriormente, cuenta con un canal térmico extremadamente sensible y un canal diurno digital de 4k de resolución. Con sus excepcionales capacidades de detección de imágenes térmicas y la magia de la observación diurna a todo color, este visor abrió una nueva página en la historia de nuestra marca.

El DPX55, es una versión ligeramente diferente de este excepcional aparato y una agradable sorpresa para los fanáticos de la larga distancia. La diferencia que cambia las reglas del juego entre ambos modelos Thermion Duo es que la versión DXP50 presenta un campo de visión idéntico para ambos canales, térmico y digital.

Animados por los comentarios de cazadores reales, hemos diseñado el DXP55 con un canal diurno de mayor aumento base. Así, el DXP55 es 4x frente a los 2x del DXP50. Con las potentes capacidades de la cámara digital 4k, podrá ampliar su objetivo hasta 16x sin perder calidad de imagen. En otras palabras, este visor es perfecto para quienes prefieren la caza menor a distancias más largas.

Ampliación de la línea de sensores XG con opciones de mayor clase

Este año también nos complace ampliar la línea de sensores XG de nuestros visores térmicos con el Thermion 2 LRF XG50 y el visor térmico Talion XG35 para ofrecerle aún más opciones.

El Talion es uno de nuestros modelos de visores más recientes. Rápidamente, se ha convertido en el favorito de los cazadores por su diseño compacto y ligero y su versatilidad de uso. Tras presentar el modelo XQ38 el año pasado, ahora presentamos la versión XG35. Incorpora un sensor más grande, con una resolución de 640x480 y 12 micras, en el mismo cuerpo compacto de la Talion.

El sensor XG ahora también viene con el LRF Thermion 2, nuestra línea de visores insignia de primera calidad. Con los modelos XP y XQ ya en uso, hemos decidido introducir la versión XG para tener aún más opciones.

La combinación del paso de píxeles de 12 micras del sensor y el objetivo de apertura rápida de 50 mm nos lleva a la principal diferencia: un aumento base aumentado de 3x junto con un alcance de detección de 2300 metros. Este es el visor ideal para los cazadores que buscan piezas de caza menor a mayores distancias.

Aunque el compacto, ligero y ergonómico Talion es el más adecuado para practicar la caza de acecho y tomar decisiones importantes con rapidez, tanto el Talion XG35 como el Thermion 2 LRF XG50 son visores excelentes en su propia clase.

Stream Vision Ballistics: una precisión que cambia el estilo de juego

Y por último, si visita nuestro stand en Shot Show 2023, podrá probar de primera mano nuestra nueva Stream Vision Ballistics, una herramienta móvil de cálculo balístico muy completa para realizar disparos precisos a larga distancia.

La nueva aplicación móvil puede emparejarse con los visores Pulsar compatibles a través de la conexión Bluetooth. La aplicación utiliza algoritmos personalizados para realizar cálculos balísticos precisos y muestra el punto de mira sugerido. Es precisa, flexible y realmente fácil de usar.

La aplicación utiliza algoritmos personalizados para realizar cálculos balísticos precisos y muestra el punto de mira sugerido. Es precisa, flexible y realmente fácil de usar.

Esta nueva función se habilitará a través de la próxima actualización del firmware para todos los visores Thermion LRF, empezando por el Thermion 2 LRF XP50 Pro. Mientras que Thermion 2 LRF XG50 y Thermion 2 LRF XQ50 Pro se añadirán a la lista en un futuro próximo.

Además, esta aplicación puede funcionar como calculadora balística independiente con los visores diurnos tradicionales.

Y venga a visitar nuestro stand nº 11419 en el Shot Show 2023 para conocer las novedades.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com