es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Thermion 2 LRF XP50 PRO: un clásico mejorado

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo visor térmico Pulsar Thermion 2 LRF XP50 PRO. Hemos resuelto el rompecabezas y hemos añadido la pieza que faltaba al diseño clásico de Thermion: un telémetro láser de precisión incorporado.

Conocimiento de la distancia y disparo de precisión

La clásica carcasa de diseño ligero del nuevo Thermion 2 LRF XP50 PRO cuenta con un telémetro láser compacto perfectamente integrado que se ajusta a un único canal óptico. Con una distancia de medición de hasta 800 metros, el visor proporciona una sensación exacta de la distancia para un disparo de precisión.

El alcance de detección térmica del visor de hasta 1800 metros en combinación con el LRF aporta una capacidad de detección excepcional.

El nuevo visor es ideal para disparar desde grandes distancias. El aumento base del Thermion 2 LRF XP50 PRO se multiplica por ocho de 2x a 16x, duplicándose en cada paso o de forma continua, lo que permite obtener la relación de aumento y el campo de visión ideal para condiciones específicas.

Utilice el modo "Picture-in-picture" para obtener un encuadre de puesta a cero de alta precisión. El encuadre, que cubre solo el 10% del área total de la pantalla, muestra una imagen ampliada del objetivo y una retícula. Muestra una vista cercana y clara de la zona del área del blanco, a la vez que ofrece un control visual de todo el campo de visión.

La memoria del Thermion contiene diez configuraciones de retícula (tipo de disparo directo, balística, escalable y regular), todas ellas disponibles en nueve colores diferentes.

Excelencia térmica en el más mínimo detalle

El Thermion 2 LRF XP50 PRO, con una sensibilidad de sensor sin precedentes de NETD <25mK, garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en las condiciones meteorológicas más difíciles cuando el contraste térmico es bajo.

El sensor de alta definición (640x480 píxeles con un paso de 17 µm) permite obtener imágenes térmicas nítidas y ricas en contrastes para identificar con precisión a las presas, sus extremidades y las peculiaridades del paisaje.

La máxima eficacia de detección se consigue con el objetivo Thermion 2 LRF XP50 PRO de apertura rápida (F50/1,0). Cuando se combina con el sensor térmico de alta sensibilidad, ofrece la mayor calidad posible y las imágenes más detalladas e informativas en distintas condiciones de caza.

El nuevo visor tiene un tiempo de funcionamiento prolongado. Se alimenta con dos baterías recargables: una integrada y una APS3 reemplazable. Podrá disfrutar de hasta 10 horas de caza con una sola carga de batería.

Thermion 2 LRF XP50 PRO: las mejores características en un solo dispositivo

  • Carcasa robusta y fiable totalmente metálica. Carcasa de aleación de aluminio reforzado pero ligero para un rendimiento impecable en el campo.
  • Se alimenta con dos baterías recargables: una integrada con una capacidad de 4,9 Ah, y una APS3 reemplazable con una capacidad de 2 Ah. Una sola carga garantiza hasta 10 horas de caza.
  • Grabación de fotos y vídeos; Memoria interna de 16 GB.
  • Resistencia al retroceso de alto calibre: .375H&H, calibre 12 y 9,3x64. El visor puede utilizarse con armas rifladas de caza con calibres 9,3x64, .30-06, .300, .375H&H, etc., así como con armas lisas y neumáticas.
  • 5 perfiles de tiro individuales / 50 distancias de puesta a cero.
  • El ocular de gran angular (29,5°) y el amplio ángulo de visión de la pantalla AMOLED de calidad HD proporcionan una cómoda percepción de la imagen sin efecto de ojo de cerradura.
  • El módulo WiFi integrado conecta el dispositivo con smartphones Android o iOS mediante la aplicación móvil Stream Vision 2.
  • Tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7 para protegerlo de las lluvias torrenciales, la nieve y otras precipitaciones.
  • 3 años de garantía

El nuevo Thermion 2 LRF XP50 PRO estará a la venta a partir del primer trimestre de 2022.

Más información sobre los dispositivos Pulsar:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com