Nos enorgullece ofrecer un nuevo accesorio para los visores nocturnos digitales de la serie Digisight Ultra 400, Digisight Ultra LRF, los dispositivos digitales de visión nocturna y los accesorios de la serie Forward 400: los iluminadores infrarrojos Pulsar Ultra XS.
La línea de productos incluye los iluminadores Pulsar Ultra-X850S y Pulsar Ultra-X940S, con longitudes de onda de 850 nm y 940 nm, respectivamente. Su potencia óptica respectiva es de 800 MW y 700 MW. Esta cifra es tres veces superior a la de los anteriores iluminadores de infrarrojos (IR) de la serie Pulsar Ultra XA. Los objetivos de caza en las distancias de disparo nocturno aparecen más iluminados y además se han aumentado el alcance y la probabilidad de reconocer e identificar correctamente el animal.
Los iluminadores pueden funcionar con tres niveles de potencia: 25%, 50% y 100% para seleccionar la intensidad de iluminación necesaria en cada situación de observación específica. La dirección del flujo luminoso se ajusta con la parte óptica del iluminador para obtener fácilmente una iluminación completa y uniforme del lugar de observación.
El iluminador se conecta a través de un conjunto de contactos eléctricos en la carcasa del Digisight Ultra o del Forward y se alimenta con la batería del dispositivo de imagen nocturna. El estado del iluminador se muestra en la pantalla del dispositivo de imagen nocturna.