es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Nueva actualización de balística para el visor Pulsar Trail 2 LRF XP50

El grupo Yukon se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización de firmware 5.0 que permitirá realizar cálculos balísticos a todos los usuarios del visor Trail 2 LRF XP50.

Teniendo presente que el visor Pulsar Trail sigue siendo el compañero de caza favorito de muchos cazadores de todo el mundo, presentamos la actualización de firmware 5.0 para el Trail 2 LRF XP50.

Al igual que la actualización lanzada anteriormente para la línea de visores Pulsar Thermion 2, esta le permitirá utilizar los cálculos balísticos para disparos precisos a larga distancia, así como emparejar sus dispositivos con la nueva aplicación móvil Stream Vision Ballistics.

La nueva actualización 5.0 ofrece un algoritmo balístico que permite calcular la trayectoria de una bala y muestra el punto de mira sugerido en la pantalla de su Trail 2 LRF XP50.

Tenemos buenas noticias para los propietarios de visores Trail 2 LRF XQ50: nuestros ingenieros están trabajando en una actualización de firmware similar para este modelo en particular. Estará disponible en 2024.

Para habilitar los cálculos balísticos en su visor Trail, siga estas instrucciones paso a paso:

  1. Descargue la última versión actualizada de la aplicación móvil Stream Vision Ballistics en su dispositivo móvil.
  2. Cree un perfil balístico (o varios si necesita más de uno) siguiendo las instrucciones proporcionadas en la aplicación móvil.
  3. Conecte su visor a la aplicación móvil Stream Vision Ballistics mediante Bluetooth.
  4. Mediante la aplicación Stream Vision Ballistics, cargue los perfiles balísticos en el visor. Ahora puede desconectarse de la aplicación.
  5. Mida la distancia con el telémetro láser en dos pulsaciones cortas. La primera pulsación activa el LRF, la segunda mide la distancia y activa los cálculos balísticos dentro del visor.
  6. En la pantalla del visor aparecerá una indicación del punto de mira sugerido.

Para más información sobre cómo activar los cálculos balísticos dentro de su visor Pulsar, le invitamos a ver este vídeo de YouTube o a leer los siguientes manuales.

La aplicación móvil Stream Vision Ballistics se puede emparejar con los siguientes visores Pulsar:

  • Thermion 2 LRF XL50
  • Thermion 2 LRF XP50 Pro
  • Thermion 2 LRF XQ50 Pro
  • Thermion 2 LRF XG50
  • Trail 2 LRF XP50
  • Trail 2 LRF XP50A

Más información sobre los dispositivos Pulsar.

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com