es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Análisis del monocular térmico Pulsar Axion Key

¡El monocular pulsar Axion Key es un increíble dispositivo térmico repleto de características!

El Axion Key ha sido diseñado para caber fácilmente en la mano y te garantizo que es así. Es aproximadamente del mismo tamaño que la mayoría de los telémetros comunes del mercado y se guarda con facilidad en el zurrón de caza, el bolsillo de la chaqueta o el arnés de seguridad para subirse a una torreta o un árbol. Con tan solo 250 gramos (8.8 onzas), se puede llevar cómodamente a cualquier lugar sin cargar con otras ópticas. Tiene un armazón de magnesio ligero y una superficie exterior de plástico y caucho que ofrece un agarre cómodo.



No dejes que su reducido tamaño te engañe. El Axion Key es la prueba evidente de que las cosas grandes pueden venir en formatos pequeños. Estas cámaras térmicas portátiles ofrecen un mejor rendimiento que muchos de sus competidores más grandes. El Axion tiene una clasificación IPX7 de resistencia al agua, lo que significa que soportará incluso los aguaceros más torrenciales. No sé si es tu caso, pero yo estoy acostumbrado a tener percances diversos y por eso soy exigente con mi equipo de caza. El Axion puede permanecer sumergido en el agua hasta a 3 pies de profundidad (algo más de 91 centímetros) durante 30 minutos, de modo que no te preocupes si se cae a un charco al abrir la puerta del vehículo o se te escapa al saltar un pequeño arroyo.

Muchos dispositivos térmicos permiten elegir únicamente entre white hot (blanco caliente) o black hot (negro caliente). ¡Pero el Axion es mucho más! Tiene opciones de 8 paletas de colores diferentes. Elige la que más te guste o la que ofrezca la imagen más clara con arreglo a las condiciones.

El Axion Key se ha probado una y otra vez explorando el trigo en busca de jabalíes. He observado constantemente rastros de calor de jabalíes y ciervos a más de 900 metros (1.000 yardas). El zoom digital de 4x permite acercar e identificar rápidamente el objetivo. El dispositivo Axion también dispone de una pantalla picture-in-picture. Se trata de una gran característica de muchos visores térmicos de Pulsar que ha llegado ahora a la línea de Axion.

Me encanta tomar fotos y clips de vídeo con la visión térmica. Desafortunadamente, el modelo Axion Key que había probado no lleva esta función incorporada. Por ello, quienes deseen tomar fotos o vídeos, habrán de decidirse por el monocular térmico estándar de Axion que sí incluye esta característica.

De verdad me parece que el Axion Key es una de las mejores opciones para quienes buscan un dispositivo térmico asequible y portátil con todas las características de los modelos mucho más grandes. Usar dispositivos de mano para explorar campos de forma rápida y segura y localizar los trofeos es un cambio total que redefine las condiciones de la caza tanto para cazadores veteranos como para aquellos que están empezando.