es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Acerca de nosotros

Pulsar: Observando lo invisible

PULSAR forma parte de Yukon Advanced Optics Worldwide, un grupo empresarial europeo de alta tecnología con sede en Lituania. Con sede en el noreste de Europa, nos inspiramos constantemente en la naturaleza que nos rodea, los frondosos bosques, los prados interminables y los tranquilos ríos de esta región del mundo. En realidad, lo que nos impulsa es la pasión por observar lo que está más allá de lo visible, por llegar hasta lo invisible y hacer de la observación del entorno natural, un momento inolvidable.

Pasión por ampliar las capacidades humanas.

Nuestra historia se remonta a 1991. La iniciaron un grupo de amigos que compartían la misma pasión por ampliar el horizonte de la capacidad humana. Este grupo de entusiastas montó los primeros tubos de observación de madera en el sótano de un edificio residencial en construcción.

Tres décadas más tarde, PULSAR ha demostrado ser la primera marca mundial de dispositivos de visión térmica y digital diurna y nocturna, convirtiéndose en una empresa que marca tendencias y es líder en innovación en el sector. Algo que no ha cambiado con el paso del tiempo es que sentimos la misma pasión que impulsó a los fundadores en sus inicios y que ahora compartimos con más de 1200 empleados de la empresa que trabajan por todo el mundo. Nuestra empresa ha recorrido un largo camino y este viaje es cada día más emocionante.

Al ser una empresa de alta tecnología, nos esforzamos por innovar y aportar novedades en cada paso que damos. Buscamos nuevas formas de mejorar y utilizar las tecnologías más avanzadas para experimentar el mundo natural y proporcionar herramientas a los amantes de la aventura al aire libre de todo el mundo.

Marca fabricada en Europa

Llevamos con orgullo la marca de ser fabricado en Europa. La mayoría de los dispositivos avanzados de PULSAR se desarrollan, diseñan, fabrican, embalan y envían a nuestros distribuidores de todo el mundo desde nuestras fábricas en Europa.

Desarrollamos ópticas y electroópticas con una funcionalidad mejorada tanto para las aventuras profesionales como para las de ocio. El firmware y el software de producción propia garantizan la optimización y la calidad esencial de nuestros dispositivos. A través de la innovación tecnológica continua, nos esforzamos por mejorar las capacidades humanas y ofrecer un mayor control y mayores posibilidades de éxito incluso en condiciones desfavorables del entorno.

Nuestros dispositivos de imagen térmica y de visión diurna y nocturna se usan en casi todos los países y continentes por una amplia comunidad de:

  • Cazadores
  • Pescadores
  • Investigadores de la fauna y la flora
  • Marineros
  • Sectores especializados en seguridad
  • Servicios de rescate
  • Aficionados a las actividades al aire libre.

Calidad y comodidad de uso sin concesiones

En un mundo que avanza a toda velocidad, nos esforzamos por ofrecerte productos que eliminen por completo las limitaciones naturales que ralentizan tu actividad para que puedas centrarte en lo más importante.

Creemos que la capacidad de revivir el momento y verlo con tus propios ojos va acompañada de la alegría de cada nueva experiencia. Queremos que experimentes toda esta emoción, por lo que nunca comprometemos la calidad y la comodidad de los dispositivos PULSAR, que se distinguen por su gran facilidad de uso.

Con el lanzamiento de múltiples productos nuevos cada año, pretendemos ser los creadores de tendencias del nicho de amantes de la caza y garantizar el mayor éxito de nuestra comunidad en condiciones naturales desfavorables. La línea de productos profesionales de Pulsar se compone de dispositivos de visión térmica y digital, tanto diurnos como nocturnos, de uso exclusivamente civil. (https://www.pulsar-nv.com/glo/support/export-and-sales-restriction-policy/200/)

Nuestra línea de productos incluye:

  • Monoculares
  • Binoculares
  • Visores
  • Dispositivos clip-on
  • Software y firmware.

Al ser una marca emblemática que aboga por un consumo y producción responsables en el nicho de la caza, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de amantes de las actividades éticas al aire libre, responsables y conscientes, que confían y se apoyan mutuamente, además de ayudar al medio ambiente que nos rodea. 

Historia de la empresa

1991. Comienzo de la historia

Un grupo de entusiastas monta los primeros tubos de observación de madera hechos a mano en el sótano de un edificio residencial en construcción. Los aparatos encuentran compradores en los pequeños mercados de Lituania, Alemania, Polonia, Italia y Rusia. La elección de la madera se debe a la escasez de otros materiales: en aquella época no era posible comprar metal.

1995-1998. Lanzamiento de la fabricación de dispositivos de óptica diurna

Los dispositivos de observación óptica diurna (catalejos y prismáticos) se convierten en el núcleo de la nueva marca introducida: Yukon Advanced Optics.

1999. Lanzamiento de la óptica de visión nocturna

Al aumentar la gama de ópticas diurnas, se inicia la producción de los primeros dispositivos de visión nocturna. La cuota de la empresa en el mercado mundial de dispositivos de visión nocturna de primera generación alcanza el 70% en 2005.

2001. Fabricación de visores de visión nocturna

Se lanza el primer visor nocturno, el NVRS. Los visores de caza nocturna se comercializan con éxito durante los siguientes 15 años.

2004-2005. Constitución como empresa de Yukon Advanced Optics a nivel mundial

Se establece la sede del grupo de empresas Yukon Advanced Optics Worldwide en Vilnius, Lituania.

2005. Primeros dispositivos digitales de visión nocturna

Yukon es pionera en el desarrollo de dispositivos digitales de visión nocturna y se convierte así en el primer fabricante del mundo en ofrecer el Ranger y el Ranger Pro 5x42 al mercado civil.

El Ranger acaba siendo el primer dispositivo de visión nocturna digital realmente eficaz y, posteriormente, uno de los dispositivos de visión nocturna digital de mayor éxito en la historia de la empresa.

2009. Nacimiento de PULSAR

Lanzado en 2009, el visor digital de visión nocturna Digisight N550 permite a Pulsar colocarse entre los líderes mundiales en el segmento de los dispositivos digitales de visión nocturna. Junto con Digisight, la gama se amplía para incluir varios dispositivos de visión diurna, nocturna y, un poco más tarde, térmica con amplias funciones, que se comercializan bajo la marca registrada Pulsar™.

2012. Primera cámara térmica de uso civil

El Quantum se convierte en el primer dispositivo monocular de imagen térmica fabricado por PULSAR entre 2012 y 2015. Impulsa a la empresa al liderazgo en el mercado de las cámaras térmicas de uso civil y la serie se desarrollará hasta 2018.

2013. Primera óptica de visión nocturna con el LRF

Al presentar Digisight LRF, el primer dispositivo de visión nocturna con telémetro láser incorporado, Pulsar ofrece nuevas posibilidades de caza nocturna ininterrumpida a distintas distancias.

2014. Lanzamiento del visor térmico de visión nocturna

Pulsar estrena su primer visor nocturno térmico, el Apex, con muchas características únicas: modo de visualización de imagen en imagen, un disparo a cero y un algoritmo de iris térmico para mejorar el reconocimiento de la detección, por mencionar solo algunas de sus ventajas.

2016. Nuevo visor nocturno integrado en formato de luz diurna

Photon (bajo la marca Yukon) es el primer visor nocturno digital del mercado, que se integra en un formato familiar y comprensible para cualquier cazador y se monta con anillas de 30 mm. Más adelante, las líneas insignia de la línea Pulsar —las miras de imagen térmica Thermion (2019) y las digitales Digex (2020)— se fabrican en formato de óptica diurna clásica.

2017. Funciones ampliadas para los dispositivos ópticos y la primera aplicación móvil

Los dispositivos con grabación de vídeo integrada, Wi-Fi, integración móvil mediante la app Stream Vision y otras innovaciones se aplican por primera vez en el monocular de imagen térmica Helion y el visor de imagen térmica Trail. Este concepto original se reproduce posteriormente en la mayoría de los siguientes dispositivos térmicos y digitales Pulsar.

2019. Un monocular de imagen térmica ultracompacto

Se lanza al mercado el Axion XM30. No solo cabe fácilmente en un bolsillo, sino que puede detectar un objeto de altura estándar (hasta 1,8 m) a una distancia de hasta 1350 metros en completa oscuridad. Ese mismo año se presenta el nuevo visor térmico Thermion.

2021. Mejor visor del año

El Thermion XG50 recibe el premio a la mira óptica del año en los premios anuales Golden Bullseye. Los premios los concede la Asociación Nacional del Rifle (NRA) de Estados Unidos. Los ganadores son seleccionados por un competente panel de siete expertos, formado por editores, diseñadores gráficos y personal experimentado de la NRA, todos ellos con amplios conocimientos y experiencia en el campo del tiro y la caza.

El jurado del concurso elogia las capacidades tecnológicas del Thermion XG50, señalando que la mira térmica "amplía el rango en el que los cazadores pueden detectar la pieza de caza y proporciona una mayor resolución, ofreciendo a los usuarios más información sobre lo que están observando".

2021. Otros premios destacados:

El visor térmico Pulsar Trail XP50 recibe la nominación de Producto de Visión Nocturna/Térmica del año en los Great British Shooting Awards 2019.

En 2020, el Pulsar Thermion XP50 recibe el mismo premio.

En los premios anuales de tiro 2020, la revista británica "Shooting Times" nombra al Pulsar Thermion XM50 el visor de visión nocturna del año y al Pulsar Accolade XP50 los mejores prismáticos del año.

El monocular de imagen térmica Pulsar Helion 2 XP50 PRO recibe la nominación de Producto de Visión Nocturna/Térmica del año en los Great British Shooting Awards 2022.

2021. 30º Aniversario

Hemos estado ampliando constantemente nuestras instalaciones de fabricación, logística, marketing, atención al cliente, servicio y unidades de I+D en todo el mundo. Cada año se lanzan al mercado unos 20 productos nuevos. La empresa está presente en más de 70 países, con distribución exclusiva en la mayoría.

2022. Un visor para cada uno

El Talion se convierte en el primer visor de imágenes térmicas de clase compacta de Pulsar. Este dispositivo ligero y versátil es perfecto para la caza profesional y posee con todas las cualidades superiores de la gama de visores. Se presenta otro miembro de la familia de visores Pulsar: el Thermion 2 LRF. Pulsar resuelve el rompecabezas y añade la pieza que faltaba al diseño clásico del Thermion: un telémetro láser de precisión incorporado.

Actualmente. Líder mundial

Opera en 70 países. Empresa multinacional con más de 1000 empleados.

Póngase en contacto con nosotros

UAB (Sociedad de Responsabilidad Limitada) "Yukon Advanced Optics Worldwide"

www.yukonopticsglobal.com
www.pulsar-vision.com

Ateities g. 21C,
LT-06326, Vilnius
Lituania


Póngase en contacto con nosotros: support@pulsar-vision.com