es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Talion XQ38: el nuevo y versátil visor térmico de Pulsar

Yukon Advanced Optics Worldwide tiene grandes noticias: el compacto y ligero Talion XQ38 se une a la gama de visores de imágenes térmicas de Pulsar. El nuevo dispositivo para la caza profesional y el control de plagas se caracteriza por su gran versatilidad, comodidad de uso y funcionalidad muy avanzada.

Adaptado a sus necesidades

El diseño del visor térmico Talion XQ38 se ha realizado pensando en los detalles más mínimos. Empezando por el prisma de montaje multipunto para un posicionamiento exacto en el rifle y los múltiples puntos de atornillado para una instalación suave y flexible del Talion en varios tipos de rifles. Simplemente se necesita mover el visor hacia adelante y hacia atrás hasta alcanzar la posición de visión más cómoda.

Cambio de baterías sencillo y rápido

Para eliminar las distracciones en la medida de lo posible, hemos diseñado una tapa de batería única para el Talion con un cierre de extracción rápida que garantiza un cambio de batería rápido y sencillo. Basta con soltar el cierre para abrir y levantar la tapa de la parte superior del visor y sustituir rápidamente la batería, lo que puede hacerse incluso en condiciones de completa oscuridad. El Talion XQ38 se alimenta con la batería recargable APS5 de Pulsar, que garantiza 9 horas de uso activo con una sola carga: todo el tiempo que necesita para una caza eficiente.

Facilidad de uso

El diseño del Talion, centrado en las necesidades del usuario, se refleja en la colocación de los elementos de control situados en el panel superior del ocular. Con un fácil acceso a todos los mandos, el Talion es fácil de usar tanto para los cazadores diestros como para los zurdos.

También hemos implementado una nueva función táctil, especialmente apta para disparar de noche: un anillo de enfoque preciso con palanca de aletas integrada. Facilita el ajuste del enfoque correcto en un instante, sin siquiera mirar el visor. El secreto es sencillo: la palanca de aletas se ajusta al reborde que sobresale en la carcasa del Talion en cuanto el enfoque alcanza la marca de 70 m.

Nuevos algoritmos para una mayor calidad de imagen

El nuevo Talion XQ38 es compacto y ligero. La carcasa de aleación de magnesio es robusta y duradera. Este fiable compañero de caza no le defraudará en cualquier tipo de condiciones meteorológicas y de temperatura que usted se encuentre. En definitiva, demostrará su valía como un excelente detector de caza de largo alcance.

La selección de tres niveles de amplificación de la señal, junto con los nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes y los ajustes precisos de brillo y contraste, garantizan un reconocimiento perfecto de los detalles, así como una representación clara de los objetos y los fondos.

Con el Talion es posible mantener una imagen de alta calidad incluso en las condiciones meteorológicas más adversas, gracias al sensor térmico de la empresa francesa Lynred de calidad profesional con NETD <40 mK. Las más mínimas diferencias de temperatura son claramente visibles incluso cuando llueve o en las mañanas frías.

Capte sus recuerdos al instante

El Talion tiene una larga lista de excelentes funciones. Basta con pulsar un botón para capturar los momentos más memorables o empezar a grabar un vídeo. Con 16 GB de memoria interna, podrá guardar sus recuerdos en el dispositivo durante todo el tiempo de captación de nuevos imágenes o vídeos.

Utilice el Wi-Fi integrado para conectar su Talion con smartphones Android e iOS a través de la aplicación móvil Stream Vision 2, para obtener actualizaciones de software inalámbricas, transmisión de archivos a la pantalla de tu dispositivo móvil y almacenamiento gratuito en la nube para los usuarios registrados.

El Talion XQ38 se distingue de otros dispositivos por su/s:

  • Montura para prismas de montaje multipunto que permiten un posicionamiento exacto en el rifle
  • Mecanismo de batería de extracción rápida / 9 horas de trabajo con una sola carga de batería
  • Acceso directo a todos los elementos de control
  • Ajuste del enfoque con marcador táctil para el disparo nocturno
  • Carcasa de aleación de magnesio resistente pero ligera
  • Tres niveles de amplificación de la sensibilidad
  • Aumento variable 2,5x-10x
  • Sensor de la empresa francesa Lynred de calidad profesional con sensibilidad térmica <40mK
  • Grabación de fotos y vídeos
  • Integración WiFi con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación móvil Stream Vision 2
  • Carcasa impermeable con clasificación IPX7
  • Resistencia al retroceso de alto calibre: Calibre 12, 9.3x64, .375H&H
  • Cinco perfiles de disparo / 50 distancias de puesta a cero
  • Una selección de diez formas de retícula en nueve modos de color
  • Disparo de precisión en el modo "Picture-in-picture"
  • Una selección de diferentes paletas de colores

Especificaciones básicas:

SKU

76561

Nombre del modelo

Talion XQ38

Resolución del sensor, píxeles

384x288

Paso de píxel, µm

17

Tipo de pantalla

AMOLED

Lentes del objetivo

F38/1.2

Aumento

2,5-10x

Alcance de detección, m

1350

FOV, °

9,8

Dimensiones, mm

330x57/67

Peso, g

700

El Talion XQ38 será una de las novedades de Pulsar en el SHOT Show 2022, el mayor evento profesional del sector de tiro deportivo, caza y deportes al aire libre.
¡Esperamos verle en Las Vegas!

El nuevo visor estará a la venta a partir del primer trimestre de 2022.

Más información sobre los dispositivos Pulsar:

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com